22.6.09

Tira 59 - tomo II


(Click para ampliar)

21 comentarios:

† Salo † dijo...

XDDDD siiiii malditos cristianos! =P y cómo se nota que es un chico lleno de prejuicios y estereotipos de América -.-

Rafagast dijo...

Di que si Ihsan, muchos leones se quedaron con hambre en los circos romanos

Anónimo dijo...

PURE BIG FUCKING TRUE PAGAN/NORDIC UNDEATH EXTREME METAL!!!!!!

An dijo...

errrrr, esto....ummmmm...Me siento segurooooo XD Saúdos e apertas meus :)

Yu dijo...

hey aqui hay una cristiana eh!!!!


jaja o eso creo xD

jajaja

ñeee m cayo gordo el wey se cree mucho


xD m recordo a un amigo q mande por un cuerno hce poco xD

saludos y exelente tira!!!

(necesito guardaespaldas... Amén)

Juanan dijo...

Me lo parece a mi o ya ha llegado Euronymuos?
Cada vez os superais sois la ostia!!

Juanan dijo...

-.- tuve un error de atencion y se me olvido mirar la tira enterior xD
bueno lo dicho ¡a quemar cristianos! xD

Anónimo dijo...

Jajajajajaj este chiquillo se parece a un amigo mío, me agrada.

Al parecer Ihsan es ateo como Lovie, espero que se lleven bien. Me alegro que Siouxie y nuestro intercambiado se arreglaran.

¿Y esa cara de Siouxie, acaso es cristiana?


P.D= Ihsan y yo podemos intercambiar nuestras muñequeras con púas, siii....

Eduardo Cabreado dijo...

Aún no me termina de convencer ese mocoso

Byron dijo...

Ya no tiene tanta gracia leer la tira del bog si se ha leido el segundo tomo.
¿Y ahora que hago comento la critica del segundo tomo escribiendo antes *** spoiler ***?

Egaeus dijo...

Padre del Inner Circle

Anónimo dijo...

¡Excelente, un pagano!

MrKa dijo...

eosea que es todo black-metalerito!?

aqui va aber comedia

Clara dijo...

Otro ateo!! Creo que al final de esta aventura deberían conocerse Ihsan y Lovie... a lo mejor descubren q tienen más cosas en común de las que ellos creen.
Por cierto, mola la muñequera!! :P

LauSaMa dijo...

Dead Black Rose, claro, se vuelven gays, y Sioxie se lía con Glenn... todo se vuelve claro ante mis ojos!

Anónimo dijo...

Yo creo que este tío juega al futbol con cráneos humanos...LOL

Como siga con esos comentarios anticristianos (yo soy de ellos, a mucha honra, pero no fanático, tíos) le haré una hermosa "águila sangrienta" con un claymore que tengo de colección, o lo dejo clavado al Yggdrasil nueve noches con una lanza LOL.

Realmente, este tipo promete...¿no será un inmortal como los de Highlander, un refugiado de la película Beowulf y 13 Gueererros o un Eorlinga con poco desarrollo??? (¡VIVA TOLKIEN!)
Salve Primi-Genios, seguid poblando el LOviuniverso con estos personajes tan divertidos y carismáticos (pero sigo afilando mi claymore...)

Onreivni dijo...

jajajaaj que me ha encantado esa pinta de black metalero pagano que que trae!!
Buenísima tira

Unknown dijo...

??? que dijo el que esta antes de mi??? alguien me traduce??? XD jajaja Diablos... por que no existe aun el circo romano??? digo, el coliseo era la onda XD
Malditos cristianos XD

Anónimo dijo...

¿Qué significa IHSAN?

darkslayer646 dijo...

Tsssss y quisiera que me cayera un mi nordico a mi :(

darkslayer646 dijo...

Tsssss y quisiera que me cayera un mi nordico a mi :(