2.6.09

Tira 56 - tomo II

16 comentarios:

Clara dijo...

Jaja!! qué buen guiño a la Odisea!

† Salo † dijo...

Cara***!! O.o lo peor es que las sirenas tienen cara de Siouxie! P.D En la Odisea las sirenas son las de cuerpo de pájaro :D
Saludos desde Venezuela n_n

Eduardo Cabreado dijo...

Tsssk...pobre Lovie, tanta xenofobia mareo y tedio ya le está debilitando sus barreras mentales y ahorita está proyectando sus deseos ocultos :P

luis09hp dijo...

Jajaja, la extrañas...admitelo.

Anónimo dijo...

¡Jua jua jua!

LauSaMa dijo...

Lo mejor es la canción... "Bésales por mi"... Si la cosa va de pensamientos ocultos... ¿ò_Ò?

karmina dijo...

jeje manifestando sus deseos reprimidos, con telon de fondo de la odisea pobre howie, pero quien lo manda a leer la odisea...pero bueno q mejor para leer en un barco???? ahhh ya se "la segunda noche en el mar"

Estef Valentine* dijo...

Jajajaja muy bueno XD esa referencia a Sioxsie (Sioux) quedó genial!

Horus dijo...

Las sirenas han quedado geniales... ¡Me llevo dos!

An dijo...

jajajajajaja, menuda le espra al chabal XD ajajajajaja, saves que, la odisea fue le segundo libro que lei en mi vida, despues del maravillos viaje de nils orguenson a traves de suecia...Saúdos e apertas

Lord E. dijo...

Buena elección de canción, pero casi mejor Slow Dive...

Anónimo dijo...

Bah, y si en lugar de mermaids (no sirenas, por las colas de pez, muy bien +SALO+ por tu dato cultural) hubiera visto Deep Ones (Profundos) con la cara de Siouxie ¿Así estaría feliz Lovie??? A lo mejor en la siguiente tira, en un rincón del camarote, sueña con una criatura "con cuerpo humano, mezcla de dragón y pulpo... y con cara de Siouxie" (jejeje, ahí quedaría evidente su desquicio)

Felicitaciones, Primi-Genios Hombre que Pía y Cisne Negro, por rescatar el amor por las lecturas clásicas y las lenguas idem del gran Howard Phillips Lovecraft, tan culto como soñador y creador.

Que el Padre Dagon y la Madre Hydra los bendigan...

isabel dijo...

holaa soy de peru y estoy pegadaza al comic recien desde principios de año, me gustaria saber si hay forma de conceguirlos aqui o alguna forma de envio, gracias por la info...

Mortwen dijo...

Jodidamente buena la tira!

Me gustó el comentario de Salo... no es muy conocido el hecho de que perdieron sus colas cuando se les ocurrió meterse con las Musas, jajaja

Siguen siendo mis favoritos, chicos ;)

Readman dijo...

creo que extraña a Siouxie, "love is in the air" je je je.

Muñeca Rota dijo...

Justo venía a comentar sobre el hecho de que las sirenas tenían cuerpo de pájaro y me lo encuentro ya comentado, sin embargo que genial la idea, je je.
Saludines