3.6.09

EJL 2, en papel


Bueno, pues ya lo tenemos aquí. Nuestro segundo retoño ya está en las tiendas, y debo decir que ha quedado muy bien. Si os gusta la portada, la contraportada es aún más bonita, tenéis que verla. La edición es muy parecida al primer volumen, hemos querido seguir el modelo fielmente. Estamos muy orgullosos del resultado. En este tomo todo está muy pensado, desde las citas iniciales y finales hasta el maravilloso prólogo de Luis Alberto de Cuenca, que, por si no lo conocéis, entre otras cosas, es uno de los mejores poetas españoles de la actualidad.

La galería de autores invitados en esta ocasión está formada por RuntimeError, Blanca Gimeno, Juan García, Jaime Posadas, Dani Alarcón, Maychan, Joanna Nieto, David Ayala, Maria Picassó, Leonor Sanahuja, Marcos Prior, Beni Lobell, Isaac Casanova y Dkillerpanda. Todos magníficos dibujos que os agradecemos.

Próximamente, fotos e impresiones del Saló de Barcelona...

14 comentarios:

luis09hp dijo...

Pues a mi se me hace dificil poder comprar cualquier tomo de webcomics pero hare un esfuerzo se ve muy tentador...

Psicopompo dijo...

Yo también os agradezco que hayáis incluído mi ilustración.
Un saludo. :)

Rorschach dijo...

Enhorabuena a los premiados!! ^^

Pigmalión dijo...

Lo descubrí ayer en la tienda e inmediatamente lo compré, ya he empezado a devorarlo que diría el gran Cthulhu. Espero esté a la altura del primero.

Joanna dijo...

Para gracias las vuestras XDDDD

Genial el segundo tomo!! (y qué preciosa la contraportada <3)Para cuando el tercero?! XDDDDDDDDDDD

Ehedei dijo...

Yo ya lo tengo, es genial y muy currado. Además, lo tengo con sendos dibujos y dedicatorias de los autores, lástima que no pudiera presentarlo yo mismo ante ellos en el Saló. (mardito trabajo) intentaré ir al siguiente.

PD: Y sí, los dos escribieron bien mi nombre. GRACIAS.

PPD: ¿Por qué dibujaban y firmaban en lápiz? me ha parecido curioso.

An dijo...

Suerte con las ventas, aunque me da que no os hace falta. Saúdos e apertas

Anónimo dijo...

Muajajaja por fin la critica dle segundo tomo ;) http://bressend.blogspot.com/2009/05/el-joven-lovecraft-2.html

Blanca Bk dijo...

Que ilusión!! Qué alegria!! :D
Que bonito os ha quedado!! Muchisimas gracias por incluir mi ilustración..BIEEEEEEEEEEEEEN!!! ^_^
Mucho exito con este segundo libro chicos!!!!!!! :D

Unknown dijo...

Ya lo terminé.

Sin ánimo de meter prisa... ¿para cuándo el tercero?
¡Quiero más!

triz dijo...

Y os vimos por allí, yo me pasé a que me firmarais un ejemplar, me dijeron que si me podía pasar luego que estabáis a punto de iros y luego me vi atrapada en mil cosas más.

jou, una pena...

BluBoy Comics by Ryan Spencer dijo...

Beautiful!! ^_^

Blu sends his love!

Adri dijo...

I LOVE IT!!!!!

Violeta dijo...

Queda una semana para mi cumpleaños y ese día cae seguro... por fin!!!