29.5.09

Hoy ya a la venta EJL2

Hoy sale a la venta (en teoría) el nuevo tomo de El joven Lovecraft. Cuando esto se publique en el blog, yo ya estaré de camino hacia el Saló. El tomo aparece cuando vamos por la tira 55, con lo que quienes lo compréis tendréis aproximadamente más de medio tomo inédito, que irá saliendo como siempre en el blog. ¡Esperamos que os guste! ¡Nos vemos en Barcelona!

17 comentarios:

Alberich dijo...

LO TENGO!!!!!!!!!!

en la FNAC de Sevilla está!!!

Ehedei dijo...

A ver si tiene suerte mi encargo,

por desgracia (o suerte) trabajo y no puedo ir al Saló, así que mandé a mi prima para que me lo compre y lo pase por las manos de sus escritores... a ver si se viene con firmas :)

Anónimo dijo...

Lo tengooooooo!!!!!!!!!! Dios mio Siouxie por detras es una monanaaaaaaaa!!!! la contraportada es la lecheeee *.* x 1000!!!! a ver si os vero mañana !!! besitoos!!!

An dijo...

Suerte, mucha mucha suerte :)

J-. r. dijo...

Zarpas encima ;·)

Psicopompo dijo...

Guay! A ver cómo me hago yo con uno...
Saludos.

Doxa Grey dijo...

Huy, y ya está aquí la feria del libro... :P

Clarisse Von Karnstein dijo...

Ya es mio! Y firmado y dibujado ^^ sois geniales tios, mis felicitaciones por los 2 tomos y mucha suerte, ojala sigais asi!!

Pronto os enviare mi caricatura :3

Blanca Bk dijo...

Espero que tengais tantas ediciones o mas que el primer ejemplar!!! :D

Manu dijo...

Quería haber pasado el viernes por Fnac porque por el Saló no me iba a poder pasar, pero no pudo ser, tendré que esperar a que hagais gira de autografos y me pille cerca =)
Un saludo y seguid tan geniales ^^

Alex Pose dijo...

¿Ninguno reconoce como antecedente de esto a la historieta publicada en la década del 80 por el guionista Alejandro Pose y el dibujante Quattordio en la multipremiada revista FIERRO? Era la vida de H.P.L. y se llamaba LOVECRAFT.

Cisne Negro dijo...

Alejandro Daniel: si como antecedente te refieres a que se hizo antes, pues sí, pero nosotros no conocemos la obra en absoluto.

Manu dijo...

Cisne Negro:
Existen personas con demasiado tiempo libre que se dedican a intentar meter el dedo en el ojo ajeno, lo mejor es pasar =)

ElPilotoRoto dijo...

Por fin me ha llegado!

Como el primero tomo, genial.
Si tendría que sacarle un fallo, este es algo más alto que el primero.

saludetes!!!!!

Lograi el Luciérnago dijo...

Buenísimo el segundo tomo (y el primero también, ¡qué coño!).
Muchas gracias por atendernos tan bien durante la sesión de firmas. Y muchas gracias por esa preciosidad de Siouxie y ese tremendo Ihsan (el primero, ¿no? :P ) que me regalásteis...
¿Para cuándo el tercero? XD

Zama dijo...

Ya es miooooooooooooooooo. Mi tesoroooooo, uys ya se me va la pinza. Soy unos fieras. me pongo a leerlo ya.

Cisne Negro dijo...

Gracias a todos por pasaros por el Salón. Esperamos que este segundo tomo os guste igual que el primero, por lo menos! :)