24.9.07

Tira 115


Hoy sólo quiero dejar un comentario para todos los lectores: si veis que no contesto (en el nombre de los dos autores siempre) en los comments de cada post o si alguien nos ha escrito al correo y no ha recibido contestación, por favor, no me lo tengáis en cuenta. Es que tengo mucho trabajo, entre las tiras, el resto de mis blogs, otros proyectos, y, sobre todo, una vida real que tengo que mantener (para sobrevivir y esas cosas), y muchas veces si no contesto es porqueno he podido hacerlo o me he olvidado completamente. Insistid, por favor. Gracias por vuestra comprensión.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿nadie comenta?, que raro.

Ya tenemos el misterio de quien quiere atentar contra la vidan de Lovie.

Una sugerencia, ¿no podrian poner, para mas adelante, a miembros del circulo de Lovecraft?, seria divertido verlos en su version infantil, como a Robert Bolch, el de Psicosis, a August Derleth, a Ashton Smith, y varios otros, ¿no estaria mal, verdad?

probando dijo...

Genial! Seguro que Glenn se ha estado leyendo el recetario anarkista...
Referente al dibujo me ha gustado mucho en esta viñeta el color, las paredes moradas y el cuadro, genialmente dibujados.

Akire_Nekoi dijo...

xDDDDD
No se
tengo curiosidad de saber q hiso Glenn esta vez!!!!!

Anónimo dijo...

Buen detalle recordar a uno de los genios que inspiraron a Lovecraft, el gran Dunsany, mientras Glenn hace de las suyas ¿o acaso ha sido la aparición de un dios primigenio? El pobre Lovie debería irse a reposar a un lugar tranquilo, como Dunwich, Innsmouth u otro similar (je,je,je)...

Persio dijo...

¡Héroe sin recursos!

Maza dijo...

Mmmmm Ese color le da mucha vidilla, sobre todo por lo ténue que es :D enhorabuena

Isabella dijo...

Excelente!. Me encanta Lovecraft!.

Ayer un amigo me presentó tu blog y ahora soy fan de Lovie tambièn.

Espero que sigas publicando mucho más! :)

Un saludo desde el otro lado de charco,

ISABELLA
(Lima, Perú)

Marisol dijo...

Eso, eso, que nunca contestáis, xDDDD

:PPP

un beso!!!!

Anónimo dijo...

Siempre espero con ansias lo nuevo de Lovie!!!!
Ahora los agrego a mis blogs, queria invitarlos a la Revista de manga,anime y cultura japonesa geiJUTSU- (novedades sobre animé, comics, cosplay y demás)
Revista geiJUTSU - arte japonés http://geijutsu.blogspot.com/

Oblivion Rosenoire dijo...

No se preocupen dense un aire que lo necesitan para poder seguir haciendo tan excelente tira *o* ya saben que sus fans estaran esperando ansiosamente y que algunos (o la mayoria) sabe que ustedes tambien tiene vida XDD