14.9.07

Una pregunta para nuestros lectores de Hispanoamérica: ¿se publica en algún país de allá Lenore? ¿O algún cómic parecido? Si es así, ¿en qué editorial?

11 comentarios:

Nodens dijo...

Lenore llego, como Jhonny the homicidal Maniac y mucho otro material a Mexico, via importacion y no en todas las tiendas especializadas (Que en Mexico la mayoria son solo resellers de una sola importadora, Comic Castle, quien importa o importaba Material de Norma), No se si exista aun la editorial Nueva Imagen, esta editorial publico en Mexico material de Alberto Breccia por ahi de mediados de los 80's, Ediciones B edita en Mexico algunos caricaturistas nacionales como Trino. Saludos!

Pepe Cleto dijo...

Similar a lenore y de autor mejicano se me figura el comic de Buba, que se puede leer en http://www.planetabuba.net/ el cuate que hace este comic es jose quintero y es bastante bueno.
no sé, si entendí la pregunta correctamente ja!.
Y si, lenore es la neta, pero pues se compra importada no hay edición especial, al menos que yo sepa.
Saludos

jlzr dijo...

En Venezuela solo llega por importacion este tipo de trabajo (por lo que son muy costosos, pueden sobrepasar los 30 hasta 50 US$) y sin traduccion, y solo es posible encontrarlo en algunas librerias en Caracas y algunas tiendas especiales de colecciones; en el interior del pais...es casi imposible poder adquirirlos.

Nodens dijo...

Litost tiene razon, habia olvidado a Buba y al colectivo del taller del perro, el compilado de buba tuvo una reedicion al poco tiempo de ser editado y fue publicado por editorial Vid (editorial que edita material propio y fue licensataria en el pasado de Marvel y ahora de DC y varios titulos manga), buba fue publicada en un inicio por el diario la jornada en el desaparecido suplemento "Histerietas". Otro titulo muy interesante y que quedo inconcluso, fue "operacion bolivar", el cual pueden obtener en la pagina del autor, Edgar Clement :
http://www.edgarclement.com.mx/pop_comics.html
fue publicado inicialmente por entregas por la tambien desaparecida revista de comics alternos "el gallito Ingles" y posteriormente recopilado en un solo volumen.

Pandora dijo...

Estube mirando aca en Chile y al parecer la mayoria de los dibujantes son independientes y de preferencia venden en linea.

Una idea la pueden obtener de:
http://www.comicchile.cl/
http://www.caleuchecomic.com
http://www.meliwaren.cl/

El resto de los comics (internacionales), casi siempre los traen de otras partes, ya que aca las editoriales no se entusiasman mucho.

De todas formas, PANINI, esta poniendo a la venta en muchas partes comics de la Marvel:
http://www.paninionline.com/collectibles/institutional/el/cl/


Ojala les sirva...

Saludos

•·.·´♥ Ðévlîn ♥`·.·• dijo...

¡Si! Se vende, no sé que editorial. Pero lo ví el libro en una librería de Bond Street.

Debería fijarme, pero lo venden como comic...

Vi los capítulos, son un amor, amo a leonore... y por ende a Poe...

Muack!


____________________

Ayer terminé de leer "El Santuario"
hermoso realmente...

Fonso dijo...

Pues en lo que respecta a Colombia, puede que pase lo mismo que en los países vecinos, que llegue de importación y/o a veces bajo pedido, que se consiga en tiendas especializadas (como la Librería Francesa) y por pocas unidades (10 o 20 por ahí). Sería muy bueno que llegara el comic si no sucede lo que creo que sucede, he visto a Lenore en flash y es de lo más enfermo y gracioso que he visto últimamente... Así también "EJL", que sería bueno tenerlos por estos lares en papel :P

P. Carpella dijo...

En papel nunca lo he visto en Mexico...

Horrible Criatura del Abismo dijo...

Nones, a Chile no ha llegado Lenore.. . Con suerte la pudimos ver en el Nickelodeon, pero en papel, nunca hemos tenido el placer.

(Alguien de Santiago sería tan amable de desmentirme, por favor? Así lo encargo!)


Saludos, gente de la superficie

Krom dijo...

En comicastle lo venden en comics separados o en TPB Tree paper book o algo asi, yo compre varios, pero ya no han traido, lo traen por temporadas, puedes hablarles y preguntar:

www.comicastle.com

Suerte!!

Anónimo dijo...

Lenore está en Chile en las librerías "argentinas" All Krazy Comics, Antiyal Comics y Comics Chile( Providencia, Santiago-Centro, Santiago)editados por NORMA. En Chile existe un personaje similar llamado "Alicia la Pequeña Vampiro", en un libro de poemas de terror para niños y adolescentes.