23.4.07

Vuelta del Saló del Cómic (II)

Intentando volver a la normalidad, después de un fin de semana de locos... La experiencia del Saló ha sido maravillosa. Pudimos conocer a un montón de gente, hablar con los lectores, firmar... Sólo os podemos decir gracias, gracias a todos: a todos los lectores que pasaron, a los que compraron el cómic, a los que nos pidieron firmas, a los amigos que pudimos ver en Barcelona (Kyra, IIIaria, Ten Brinken, Carlos Lamani, Yorkshire...), a los dibujantes que colaboraron en la galería de invitados (Miquel Montlló, Meritxell Ribas, Guillem March, Sagar Fornies, Víctor Ibáñez, Oriol Hernández, etc.) y a la gente de Diábolo que se portó tan bien con nosotros (Lorenzo, Pilar, Sebas, Trini, Elena...). Gracias a todos por estos días y por demostrarnos que el trabajo que hacemos vale la pena. Y ahora, a seguir luchando por ello.

8 comentarios:

Gabico dijo...

Enhorabuena por todo vuestro currelo, y por supuesto que merece la pena. Supongo que el cómic en papel se podrá adquirir en cualquier librería especializada, ¿no es así? ¿Ya se ha distribuído?
Saludos

Unknown dijo...

Por supuesto ke vale la pena! Lástima que sus cómix en papel no lleguen a este lado del mundo =(

kyra dijo...

)******

que potito

Belith dijo...

Enhorabuena, vuestro comic esta muy bien! Seguid así!
Muchas gracias por el dibujito de Siouxie^^

Skarm dijo...

¡Felicidades!

Ya se les esperaba de vuelta, porque la semana pasada tuve problemas para entrar a la página...

Runtime-Error dijo...

Informo que ya tengo mi ejemplar de EJL y que la edición es mejor de lo que me esperaba, aparte leer las tiras inéditas, y todas seguidas da una sensación de novedad que no me esperaba, jejeje.

Felicidades a todos!!!!!

Roskat dijo...

Ayer, paseando en el fnac, ¡encontré "El Joven Lovecraft" en la sección de comic/novedades!

Me ha encantado, y estoy deseando que salga un segundo tomo.

p.d: Valdemar, que buen nombre para un gato resucitado... Jejeje...

Lydia Sanchez dijo...

Hola! Fue un placer conoceros en el salon, por lo visto vuestro comic se vendió genial, y fue muchisima gente, me alegro! Felicidades :)