23.4.07

Tira 98


De momento, la tira de esta semana. Click para ampliar.

4 comentarios:

tatillo dijo...

eto k se le a kedado a howi kuando lo ha visto, y el tan trankilo, muy bien, pue sempiezo yo, xdd ajjaja, muy buena...kiero k pase y auna semana, pa k el comic se publique en mallorca (o eso ma dixo el autor, jusep, no me falles) ¬¬

probando dijo...

La verdad es que por muy alto que sea el nivel intelectual de dos individuos no hay nada mejor que llegar a las manos para solucionar cualquier conflicto

Martín Zúñiga dijo...

"es pura y sana riovalidad artistica"!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

- cabrón...!

pd. pregunta, despues de muertos los hematomas desaparecen? porque si no fuese asì, los dos pobrecitos cada dìa vana tener menos posibilidades de sacarse la madre.

pd2. cómo consigo la tira en papel en latinoamerica?????????

Amenona dijo...

muy bueno!! ehh a mi lenta mente le costó entenderlo, pero cuando lo hice me maté de la risa! xDD

Y a mi también me gustaía saber cmo puedo tener la tira, porque soy de chile