26.11.06

Cthulhu número 2

Últimamente parece que las revistas de cómic, a pesar de la mala racha que han atravesado, vuelven entre nosotros. Siempre es de loar iniciativas así, valientes e idealistas. Entre ellas, y más concretamente entre las de terror que parece que van proliferando, ya está a la venta el número 2 de la revista de cómics Cthulhu. Son 32 páginas (8 a color) por 3 euritos. Entre sus páginas encontraréis colaboraciones de Miguel Ángel Cáceres, José Domingo, Pablo Franchi, Art Jones, Kosta, Carlos Lamani, Salvador López, Mota, Alex Ogalla, y algunas tiras más de nuestro Joven Lovecraft. Además, reseñas, un relato y una interesante nota biográfica sobre uno de los grandes del cómic de terror: Pat Boyette. Edita Zanzíbar Ediciones. No os la perdáis. Podéis ver una muestra en su web, aquí.

6 comentarios:

Cineasta Regio dijo...

¿Y esa revista se vende únicamente en España, verdad?

kyra dijo...

A ver si la veo en mi tienda habitual

Cisne Negro dijo...

No lo sé, me imagino que así es...

Oz dijo...

Lo chungo es que sólo se pueda comprar a través de internet. ¿Sabeis si la distribuyen o si se puede pedir en un kiosko o libreria?

Cisne Negro dijo...

Sí, creo que se distribuye bien en toda España. No ha de haber problemas en encontrarla en las tiendas de cómics.

mota dijo...

Hola, soy Manuel Mota y me dedico a la coordinación de contenidos de Cthulhu. Si bien es cierto que intentamos que la revista llegue a todas partes, no es seguro porque dependemos de distribuidores y de libreros. Normalmente la distribuidora trabaja ofreciendo el producto al librero y este decide si lo quiere o no. Si se trata de una revista que le vá a dejar en ganancia un euro, se lo piensa o decide que no y así es imposible. Este es, más o menos, el problema que estamos teniendo con la distribuidora. Por lo tanto la manera más fácil para todos los que tengáis interés en recibirla es pedirla a través de nuestra página web, al menos hasta que la situación pueda normalizarse.

Saludos para los amigos de EL JOVEN LOVECRAFT.