13.11.06

Tira 79

10 comentarios:

kyra dijo...

Me he comprado una cinta como Siouxie, pa cuando tenga pelo larg y me salga su cola.

XD...dios esto empieza resultar enfermizo
jajsas

PD: ¿no te recuerdo a la enfermera de Misery? XD

Anónimo dijo...

¿Y qué dirá Howard? ¿Que los padres de Siouxie le han invitado a dormir? Jejejeje... Se masca la tragedia :P

Unknown dijo...

Jajajajaajja... concuerdo con richard... para que otra cosa estamos las mujeres mas que para hincharles los cojones a los hombres????

Aun así, nos aman!!!

Oye que tensión sexual se esta creando entre Siouxie y Lovie... esto se viene muy bueno!!!

Saludos!!!

Unknown dijo...

Se masca la tragedia... xD.

probando dijo...

ais....siempre tan odiosamente mentirosas y manipuladoras...

Ciudadana Herzeleid dijo...

Ummhh, me huele a una aventura =)

Basterrak dijo...

dones....

Unknown dijo...

Hacia siglos que no me pasaba, me alegro de que siga con ese humor xD

Chuck Draug dijo...

Uy, cómo se ha complicado la cosa en tan poco tiempo... xD Veamos ahora cómo se las apaña Howie.

Por cierto: felicidades por el paso al papel. :D

Nico "Irenfréä" dijo...

jaja q gracioso! ojala puedan ir a la tumba de Poe (q envidia!)
a proposito les recomiendo un flog dedicado a Lovecraft q esta muy bueno..
saludos
http://ubbiar.fotolog.com/pprovidence/