20.1.09

Tira 37 - Tomo II

7 comentarios:

María Hesse dijo...

o ya varios mese llargos leyendo tus tiras. Son geniales, me encantan.
Pues eso, que seguiré paseando por aquí.

probando dijo...

y ahora no tienen ninguna escapatoria... no habra esquina que valgan....siouxie es mas aterradora que cualquiera de las criaturas de la imagineria de lovecraft!!!!

AnamariDQ Con y Sin Merengue dijo...

¡Qué gran actitud la de Siouxie! xDD ¡Arriba féminas princesiles! ¡Jaja!

me... dijo...

ajajajjajaja, ahora si, estoy convencida de que soy muy parecida a siouxie, no falta mucho para que los vuelva locos y tengan que huir de ella por la esquina mas sercana.
soy su fan!
besotes!!!
cariños!!!

Anónimo dijo...

Un divertido arco argumental, estimados y geniales Primi-Genios: de horrores dimensionales a mascotas de la adorable y terrible nena del cabello rojo.

Excelente como siempre Soiuxie, ella sabe poner en su lugar a cualquier ente lovecraftiano, si no cumple con su rol de compañero de juegos como es debido.

¿Qué pasaría si los Perros de Tíndalos conocieran al buen Valdemar, el gato-zombie? Pienso que no seguirían el ejemplo de Glenn, sino que jugarían con él (cortesía profesional entre monstruos).

Siouxie debiera jugar a ser Jadis, la Bruja Blanca de Narnia, y los dos Perros podrían ser Maugrim (o Fenriswulf, según la traducción de C.S. Lewis que sea usada).

Si quiere jugar a la princesa y los lobos, podrían representar la historia de Lúthien y Carcharoth en "El Silmarilion" de Tolkien... o recrear cierto video de Rammstein un tanto licantrópico.

Espero atentamente su siguiente entrega. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Hola, soy editor del fanzine de literatura fantastica CLUB BIZARRO. Nos interesaria alguna viñeta para nuestra revista ¿Como podemos contactar contigo?

Saludos!

Santiago dijo...

que tengo para decir .........mmmm......

SON LO MAS ME ENCANTAN SUS TIRAS
QUE IDEAS QUE TIENEN!
bueh era eso
pero el sitio esta muy bueno creo que voy a molestar a mis padres para que me consigan el libro aunque me lo tengan que enviar al extranjero y me salga muy caro