5.1.09

Tira 35 - Tomo II


Recordatorio:



17 comentarios:

La Bota y la Falda dijo...

Yo soy fan de todos uds pero desde mi corazón.

Saludos y lo andan buscando!

M*

Anónimo dijo...

Je je je

Apuesto a que ese es el dios insecto Baoht Z'uqqa-Mogg, el portador de la pestilencia.

Kisara Lamperouge Gallagher...!!!!! dijo...

wow!
me encanto EJL !!
asi ke soy una fan nuevap!

saldines y sigan asip!
bye

Juan J. Pérez Monzón dijo...

Pues si que están en todos lados!!!

Mary J. Varher dijo...

jajajaj pobre Howie XD le falla todo :P

Jose Daniel dijo...

Por si alguien no lo sabia "Halpin Chalmers" es el nombre del protagonista de la primera historia en la que se hace referencia a los "Perros de Tindalos".

Ya sabeis no os ireis a la cama sin saber algo mas...

Anónimo dijo...

Eso le pasa por leer hechizos con faltas de ortografía (Dagon maldiga a los malos traductores), si leyera grimorios escritos en latín y no en aklo (o lo que sea que leyó)podría jugar con un vampiro estelar.

Esa cosa insectoide parece sacada de "Hellblazer" o de "Wasteland" (grandes historietas de terror).

¿Me equivoco o el nombre original del querido Necronomicón tiene algo que ver con el rumor de los insectos, que recuerda a los demonios de Oriente? Este monstruo justifica plenamente la elección del título hecha por el señor Abdul Al-Hazred.

Supongo que la "lista negra" de Joe y Jack incluye al onírico Randolph Carter, al protagonista de "El Ídolo Negro", al infortunado Harley Warren, y a los protagonistas de "Resonator".

Saludos.

Zanthia Khalá dijo...

juas, segurísimo que no es él... pero EL es mucho más divertido!! :D

Anónimo dijo...

¿Seguro que no es él a quien buscan?
La pinta de nigromante que posee el pillo jajaj.

¡Tétricos Saludos!

¡Sigan!

AnamariDQ Con y Sin Merengue dijo...

¡Jajaja! ¡Qué bueno!

Ya soy fan en "feisbuq" :)

Anónimo dijo...

Pobre Lovie que no sabe hace magia jajajajaja

Avi dijo...

Sí! Soy fan en Facebook!
Evidentemene Howie no tiene conocimientos mágicos...

Iván R. Sánchez dijo...

Espectacular, un saludo!

LauSaMa dijo...

Muy bien lo de facebook, pero ¿avatares para el msn? ¡¡Quiero avatareeeeeeesssss!! Me encanta el dibujo, el guión, la temática... todo, todito, todo. Haced dibujitos para el msn, porfaplis, que os dará publi ;)

Desilusionista dijo...

xDDDD.

No conocía el blog, pero sois geniales.

Buffoon of Disscontent dijo...

Hacía meses que no entraba a leeros por cosas que no vienen a cuento, ya os he mandado la petición de amigo en myspace. Me acabo de leer las 35 tiras del tomo dos y no me canso de seguir, me encanta! Un saludo prometo pasar más ^^

Readman dijo...

ja ja ja, parece que los perros de tindalos le afectaron los nervios a Lovie.