15.1.09

Rock Nights: Fiesta dedicada al Cómic en Ibiza

Si estás en Ibiza no puedes perderte esto:


¡Vuelve ROCK NIGHTS! Aterrizamos en 2009 con nuevos superpoderes, presentando el espectacular episodio "COMIC HEROES & VILLAINS", dedicado al mundo del Cómic y sus héroes y villanos. En esta extraordinaria edición nos visitarán grandes artistas relacionados con la temática, que en esta ocasión serán dibujantes y creadores de cómics como Bart Torres y Franky, que mostrarán su obra en una exhibición visual a través de las pantallas entre las 23:30 y las 01:30h, tras lo cual nos transportaremos dentro de un cómic gracias a las impactantes visuales de Ángel Zorrilla. Además, el público asistente tendrá la posibilidad de ser caricaturizado por Raúl Moya. Por supuesto, habrá premios para los tres mejores disfraces, y sorpresas para todos, como la entrega del CALENDARIO ROCK NIGHTS 2009. ¡Deja volar tu fantasía y sumérgete en un mundo de superhéroes y personajes de tebeo! Oculta tu identidad secreta con un antifaz, rásgate la camisa y muestra tu símbolo o saca tus garras de Catwoman... Revela el superhéroe o el villano que llevas dentro! Lo dice Bowie: “We can be HEROES just for one day...”

EL SOUNDTRACK!
Rock Nights DJs Army:
LOST ANGELES (Ibiza)
Impaciente por exhibir sus poderes místicos, Lost Ángeles llega una vez más a Rock Nights para lanzar sobre los asistentes su irresistible mezcla de ritmos hipnóticos y hacerles entrar en trance durante todo su set. Pionera en pinchar Rock en la isla, y enormemente admirada como DJ, Ángeles ha cautivado al público con su inimitable estilo en sus fiestas de Sweet Pachá, El Hotel, y en la práctica totalidad de locales underground de la isla.

COLIN PETERS (Inglaterra/España)
En esta ocasión tampoco podía faltar el superhéroe de los platos: Mr. Colin Peters. Su facilidad para mezclar estilos y conseguir que bailes sin parar durante todas sus sesiones le ha valido ser un nombre reconocido y muy querido por la audiencia de Rock Nights, que espera impaciente una nueva sesión de Mr. Fantastic - Club Fellini/BCN, Transmission/London, We love Sundays/Ibiza.

Invitados Especiales:
BEN DEMIEDO (Ibiza)
Desde hace años, Ben ha estado haciendo temblar la isla a ritmo de Rock’n’Roll desde la cabina del mítico DEMIEDO. Este joven DJ, referencia indiscutible en el circuito indie de Ibiza, aterrizará con su capa en la cabina de Rock Nights para demostrar sus superpoderes al público y hacernos enloquecer con una de sus demoledoras sesiones a base de Rock de todas las épocas. Watch out... Demiedo Soundmachine is coming!

DJESS (Ibiza/Inglaterra)
Esta rubia heroína con poder para controlar los elementos a voluntad es capaz de crear verdaderas tormentas en la pista de baile y electrizar a todos con su increíble estilo tras los platos. Su gusto por el eclecticismo y su habilidad para pinchar sonidos que van de lo más antiguo a lo más electrónico hacen que sea una DJ muy reconocida. Es parte de “Modern Electrics”, ejerce de productora musical, ha organizado fiestas en Aura o Grial, y actualmente es residente en Brasserie “8”.

LA EXHIBICION VISUAL!

BART TORRES & JOSE OLIVER
El ibicenco Bart Torres (dibujos) y el mallorquín José Oliver (guión) son los creadores de “EL JOVEN LOVECRAFT”, un celebrado cómic que narra en clave de humor las aventuras del famoso escritor de terror H.P. Lovecraft en su niñez. El cómic cuenta ya con una auténtica legión de fans, que merecidamente han convertido a sus protagonistas en personajes de culto. Inicialmente publicado cada lunes en Internet en formato de tira, en 2007 vió la luz la edición en papel de la obra, con gran éxito de crítica y publico, motivando la aparición de sucesivas ediciones y atrayendo la atención de numerosos medios de comunicación. Podremos admirar lo mejor de “El Joven Lovecraft” en una exhibición visual, y regalaremos ejemplares del cómic firmados por sus creadores.

FRANKY
Su nombre es inmediatamente reconocible, y al pronunciarlo, rápidamente vienen a la cabeza sus inolvidables dibujos, instalados ya en la memoria colectiva del público ibicenco. No hay nadie en la isla que no recuerde los tronchantes dibujos de Franky. Creador del mítico SUPERPRATS, el único superhéroe ibicenco de la historia, y que nos hizo reir durante años desde las páginas del Diario de Ibiza, nos ofrecerá la oportunidad de recrear sus mejores dibujos durante esta noche dedicada al Cómic. Aparte del Diario de Ibiza, Franky ha publicado su obra en "Uc", “Aula Cero”, "Eivissa", "La Voz de Ibiza", "ADN" o "Ibiza Cosmic", y en la actualidad publica en la web de Ibiza-click.

RAÚL MOYA
Oscense y residente en la isla desde hace unos años, Raúl es fundador junto a Fernando Jimémez del colectivo de muralistas ALMAZUL, y compagina esta actividad junto a la de caricaturista en San Antonio o el puerto de Ibiza.
Esta noche, expondrá en Rock Nights una selección de originales de sus creaciones y realizará caricaturas en directo de los invitados que lo deseen.
http://www.almazul.net -

ÁNGEL ZORRILLA
Este creador de sensaciones multimedia y auténtico mago de la creación visual llegará a Rock Nights para sacar de su chistera unas impactantes visuales basadas en el mundo del cómic y sus superhéroes y villanos, que harán que el público se sienta transportado dentro de las viñetas. Ángel está actualmente a cargo de la sección multimedia de Pachá.

FOTOGRAFÍA por JORDI CERVERA
COLABORA DISCOS M15

MORE INFO: www.rocknightsclub.com
http://www.myspace.com/rocknightsclub
Facebook Group: Rock Nights
Para estar en Lista de Invitados escribe un mail a: guestlist@rocknightsclub.com

Happy Rock'n'Roll birthday, David Roldán & Christian Ruiz!

(CLICK PARA AMPLIAR)