2.9.13

Tira 43 - tomo IV


(Click para ampliar)

6 comentarios:

BetaBunnyBoy dijo...

Claro huir por algun cementerio de esa dimencion y salir en alguno de la nuestra.

SAMU0L0 dijo...

Creo que la única opción que le queda es cargarse a alguien y esperar al funeral XD

joe dijo...

uhm tiene problemas...

Anónimo dijo...

Ahem... Se me hace raro que nadie haya mencionado cierta referencia a cierta serie de televisión todavía...

Miguelángel dijo...

Estimados,

Buenas tardes, les escribo de parte de Editorial Santillana de Chile, porque queremos pedirles permiso para incluir una viñeta de EJL en un texto escolar que estamos preparando. He intentado ubicarlos por varios correos pero hasta ahora me ha sido imposible. ¿Habrá algún email al que pueda enviarles la solicitud formal para que la vean? Mi correo es msanchez@santillana.cl

Muchas gracias y saludos.

Predmaster dijo...

Juas, como amante del universo relacionado con depredador o aliens vs depredador, me encantó esa referencia ;-P