Con este epílogo del miniarco "Lovie detective de pacotilla" finaliza (ahora sí) esta saga y la semana que viene nos embarcamos en una aventura que durará muchas, muchas semanas...
Pobre Howard, no se merece que loo hayan castigado así. Con una semana sin helado bastaba. Aunque no comprendo por qué hizo lo que hizo. ¿Y acaso Big Joe no había sido aplastado por el padre de un ser de otro planeta, al que había intentado acosar? ¿Lo reconstruyeron y lo enviaron de vuelta porque su sangre ensuciaba mucho? ¿O está poseído por una de esas criaturas cuyo nombre no recuerdo, que "toma prestado" tu cuerpo para reunir toda la información de tu raza y después se vuelve, con toda la info robada, a su cuerpo?
5 comentarios:
Pobre Howard, no se merece que loo hayan castigado así. Con una semana sin helado bastaba. Aunque no comprendo por qué hizo lo que hizo.
¿Y acaso Big Joe no había sido aplastado por el padre de un ser de otro planeta, al que había intentado acosar? ¿Lo reconstruyeron y lo enviaron de vuelta porque su sangre ensuciaba mucho? ¿O está poseído por una de esas criaturas cuyo nombre no recuerdo, que "toma prestado" tu cuerpo para reunir toda la información de tu raza y después se vuelve, con toda la info robada, a su cuerpo?
a comeeeer Perritos de Tíndalos jajaja
Laura, creo que te refieres a la Gran raza de Yith. Creo. Tampoco me acuerdo bien... xD
Pero que yo sepa solo "intercambian" cuerpos, no los reconstruyen...
¡Esto es un nuevo caso para el ADIP!
jajajaja muy bueno...¿podría ser peor?
jajaja, Howie, por que no te callas?
Publicar un comentario