28.4.09

Tira 51 - tomo II

24 comentarios:

Juan dijo...

jejeje jajaja JAJAJAJAJAJA si es que no es para menos. No sé porque pero Glenn con el bozal puesto me recuerda un poco a Hannibal Lecter :P.

probando dijo...

jajajajajaja
Con Glenn siempre se puede caer aun mas bajo!!!

Candela MG dijo...

ay, pobre de él! :)
muy buena esta!! :D

Adri Phaustho dijo...

Glenn con bozal mola. Debería sacar una línea de bozales para ghouls, tendría éxito comercial.

Jose Daniel dijo...

Es que ese bozal es el de Hanibal Lecter. Que por cierto me parece que aparece con el en alguna antigua tira. ¿Alquien se acuerda de cual?

Mortwen dijo...

Por fin Lovie se puso los pantalones y demostró algo de su maldad!!! Ya eran demasiadas tiras dondes estaba solamente de víctima ;)

Ahora vendrá el arco argumental de "La Venganza De Glenn"... espectacular!

Glenn con la máscara de hockey de Lecter, sale casi al principio de su aparición ;)

Alub Sulp dijo...

Cayó más bajo, cayó jajaja

Mary J. Varher dijo...

jajjajaja!!!
pobre glenn!!!
bss influensosos porcino-aviarosos desde méxico...

Eduardo Cabreado dijo...

Si ese maldito perro estuviese en China o México hace mucho habría terminado en un plato de arroz o en tacos callejeros ¬¬

Clara dijo...

... ya exploto la ira de Lovie... xD

karmina dijo...

la tira donde aparece glen con la mascara de lecter es de cuando lowie lo conoce va desde el tomo 1 tira 46 al tomo 1 tira 48 jeje es el mi momento faborito en la tira

Teresa Cameselle dijo...

Enhorabuena por esos 3.000 ejemplares. Yo fui la afortunada que compró uno de los últimos en la Feria del Libro, por cierto, mi mejor compra del día.
Quería decir algo que, supongo ya habréis oído -leído-muchas veces, pero no por repetido deja de ser cierto: SOIS ABSOLUTAMENTE GENIALES.

Unknown dijo...

Muy buena la tira XD jeje y por cierto José Eduardo, en México no se come carne de perro, los mesoamericanos solian comer en sus ceremonias religiosas una raza de perro, creo que se llama xoloitzcuintle, pero son muy escaso en la actualidad :P si actualmente en algun lugar venden carne de perro(obviamente otra raza)... es bajo el desconocimiento de los clientes, en cuanto se enteran nadie quiere ir a esos lugares, obviamente es ilegal vender carne de perro. Obviamente, en cada lugar existen o existieron platillos muy raros, a mi las codornices me suenan bastante mal.

Puedes ver mas información aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Xoloitzcuintle

Cisne Negro dijo...

Teresa: muchas gracias por tus palabras.

Samael: interesante información la de los perros Xoloitzcuintle. Creo que es algo que podríamos usar en la tira. Si en el futuro lo ves en EJL, podrás decir que fue culpa tuya!

Gracias a todos por los comentarios, como siempre!

Eduardo Cabreado dijo...

Tienes toda la razón Samael, pero lo curioso de nuestra idiosincracia es que hay mezclas de especulaciones y verdades. Por ejemplo, los taqueros de la calle te quieren hacer creer que la carne que usan es de buena calidad, y sin embargo aunque al lado encuentras una cubeta con piel de perro pobremente disimulada uno escoge creerles o experimentar con una comida peculiar (lo cual fue mi experiencia en un viaje al Distrito Federal).
Debo decir que no hay gran diferencia entre la carne de un perro callejero y la de res, los tacos siguen siendo tacos XD

darkslayer646 dijo...

De hecho si se parece a leckter, pero quien no se hubiera reido con el traje de marinerito, ja ja ja si casi me cai de la silla cuando lo vi por primera vez.

Tal vez en México no se comen perros pero EN CHINA SIIII!!! lo vi en un documental, pero bueno.... que bueno que Glenn no vive alli realmente me cae bien el desgraciado (me recuerda a mí)

Rail Slan Fanel dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Exelente!!! pero esta tira nos dice algo mas... las Tias encadenan a Glenn cada vez que salen con Lovie!!!

Psicopompo dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí (ahora tengo muchas tiras pendientes por leer), pero veo que el nivel sigue bien alto.

Pd: Ah, Cisne Negro, te respondí en el deviant a lo de la web que quería que figurara en el tomo 2, pero no sé si al final llegó a tiempo. De todas formas en la ilustración ya iba mi dirección del deviant.

Seguid así.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡A Glenn le queda bello su bozal!
Debo de encontrar uno así para mi perrito...

¡Sigan!

Akire_Nekoi dijo...

XD
Oigan habían notado esto?

En el segundo panel escucha a Glenn detras de él reirse y en el siguiente panel la perrera esta detras suyo,

Howie camina para atras?

Unknown dijo...

Jejeje tienes razón en ese punto Jose Eduardo, aunque recuerdo una investigación periodistica donde mencionaban que la carne usada por los taqueros en el Distrito Federal no es de perro la mayoria de las veces, hablando de cuando no es de res, es de caballo la que usan, por lo menos eso afirmaban. A lo mejor por eso relinchas con el dolor de estomago XD y decir que parece que vas a invocar a seres de zonas insondables del espacio por la fiebre que te provoca la infección XD

Por eso si van a México, D.F., no coman tacos :P son solo aptos para los nativos que han aprendido a arriesgarse XD aunque con la influenza nadie quiere ir ahi.

darkslayer646 tambien tienes razón, en las olimpiadas salieron muchas de esas cosas de China... y que comen ratas y cucarachas y otras cosas... eso se explica por el tamaño de la población y la gran cantidad de hambrunas que han experimentado.

A CisneNegro gracias por decirme eso, :') lloraré de felicidad cuando suceda XD

An dijo...

hombre...lo cierto es que parece el pato donald con ese trage XD saúdos e apertas.

Unknown dijo...

Me acorde de una entrevista de Alberto Cortes...
Alberto Cortes: Los marineros por que usan el babero en la nuca? es que les sale baba por la nuca?

Entrevistador: Es por la baba de los marineros que vienen atras(sic)

jajaja

An... Pato Donald... acabo de sentir escalofrios al leer eso :P y no lo habia pensado :/ que cuelguen al maldito Pato!!!

Violeta dijo...

¿No os pudisteis resistir, no?, y le largasteis esas pintas marineras... jaja, no hace falta ser Glenn para reirse del momento...