10.3.09

Tira 44 - tomo II


Empieza el segundo arco largo del tomo II. ¡Allá vamos!

20 comentarios:

Egaeus dijo...

Me pregunto que alumno llegara a Providence para ocupar el lugar de Howie.......¿Algun Piromano Noruego con aversion a la religion cristiana?

Meta-Luis dijo...

O será el joven Lovecraft el que lleve el anticristianismo a un nuevo nivel a tierras nórdicas? Me agrada la idea ;)

Renaissance dijo...

Buenoooo...Lovecraft de intercambio en las tierras vikingas. Esto no me lo pierdo ^^.

GRAFICO RUELAS dijo...

esto kedo interesante ^^

LauSaMa dijo...

A saber con quién se encuentra...
¿Y qué pasará con Siouxie?

Laire dijo...

Sería buena combinación, los Dioses nórdicos, el Valhala, Loki etc... con Cthulu y la perdida Kadath... mhm bastante interesante...

probando dijo...

y que pasa con siouxie???? seguro que encuentra la manera de irse con lovie a noruega... No puede dejar solo a su compañero de fatigas.

Horus dijo...

Y Glen se queda solo? Haciendo lo que le da la gana?

Esto hay que verlo :P

An dijo...

A sabber que hace por esas tierras de dios XDd saúdos e apertas

Anónimo dijo...

qué alumno será... pobre lovecraft jajaja ¡A ver con qué nos sorprendéis! :D

Anónimo dijo...

jejejej ¡se queja por un viaje en mitad del año escolar! ¡¿?!

Bueno, hay que ver cómo continúa esto .
¡Seguid!

Anónimo dijo...

A mi Siouxie tambien la llevais no??? >.< X fiii!!!!!

Yu dijo...

XD Q ONDA M ACABO DEENCONTRAR CON ESTA TIRA Y ESTA YEAH! XD JAJA
ESPERO YO LARGARE DE ESTA COSA RARA O REGION >.< JEJE BUENO SALUDOS!!!

Pequeña demente dijo...

Saludos desde las profundidades!!
Amo su comic, cada semana reviso el blog para ver que maravillas han suvido mi hermano mayor tambien es letor de vuestro blog y de echo los anuncia en el suyo y pues queria pedirles que tenhan misericordia con mi amoroso hermano y publicar su blog aunque sea una vez ¿SIII? soy una niña y hermana buena XD [aunque aveces experimente con mi perro] jojo aqui les dejo la direccion:
http://scorphi.blogspot.com/
se los agradeceria de todo corazon n___n

Yu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Readman dijo...

JA JA JA JA JA, perfectamente comprensible la reacción de Lovie, un lugar extraño, sin Siouxie, su única amiga y sin Glen su mascota.

No sabia que Lovecraft se apellidara Phillips, ademas ¿visito Noruega alguna vez?

Anónimo dijo...

No se apellida Phillips, sino que es su segundo nombre.

Noruega, noruega... no me suena de nada en los mitos.

Mortwen dijo...

Noruegaaaaaaaaaaa

Profundamente perturbado resolví visitar al oficial Johansen en Oslo. Llegué a Londres, me reembarqué en seguida para la capital de Noruega, y un día de otoño eché pie a tierra en un limpio desembarcadero, a la sombra del Egeberg.
La Llamada de Cthulhu

Kami dijo...

hola!
me encanta el webcomic... en Noruega??? OMF!! alli no pasaba lo del oficial Johansen? mhhh... va a estar bueno!
oigan, les queria pedir ayuda en un reportage sobre los webcomic, me encantaria hacerles una entrevista. Me podrian ayudar?
ya les mande un mail, alli hay mas detalles.
muchisimas gracias

darkslayer646 dijo...

Huy ya quisiera ser yo la castigada e irme a noruega :)