17.3.08

Tira 3 - Tomo II


Hacemos una pausa vacacional y con esta tira os citamos el día 31, con una tira especial que os aseguro que os quitará el hipo de lo genial que es. ¡Saludos!

21 comentarios:

Un sujeto sin importancia dijo...

mística D:

me dio hasta miedo :P

no es por nada pero hace unas 3 semanas uqe dijeron que cada semana subirían una nueva y depsués de la del poker estuve dos semanas esperando ansioso que apareciera la nueva ¬¬... un poco de puntualidad para la otra :P...

saludos :D

Cisne Negro dijo...

Eso se debe a que la semana pasada no estuve presente para poder subirla el lunes. (Estaba en el concierto de The Cure, ale, ya lo he dicho :P)

Saludos.

Un sujeto sin importancia dijo...

the cure sigue tocando?? O.o

no tenía idea :P...

weno, toncs, se perdona :D

esperando la siguiente XD... (toy enviciado al máximo con esta cosa :D)

algún día estará en chile? (y a buen precio, porque hay cosas buenas acá, pero te encargo lo caro que son >.<)

Matias Vicious... dijo...

YAY! me nknto la tira... es increible........concierto de The Cure?....maldito suertudo...te envidio tanto jaja

Pea dijo...

Pues se dicen muchas cosas ... y lo del cereal me recordó a "querida encojí a los niños".

An dijo...

esta, si me lo permites, parece una tira de relleno, pero seguro es preludio, como ya tu bien dices, de algo mejor, saludos meu, pasad buenas vacaciones, esperare con impaciencia la tira :)

Anónimo dijo...

Excelente entrega, genios primigenios. Un punto a favor para le erudición de los creadores de la saga de Lovie (él mismo un gran bibiófilo), con esta referencia-homenaje al inmortal Borges y su obra ("La Trama").

Curiosamente Borges fue un crítico despiadado de Lovecraft, por decirlo suavemente, pero terminó escribiendo un cuento con el modelo del Ermitaño de Providence, "There are more things", siniestro y primigenio relato acerca de la Anfisbena o Sierpe policéfala. Borges tenía, igual que Lovecraft, bibliotecas ficticias, grandes conocimientos mitológicos, ficciones incomparables y personajes inmortales.

Lovie, como buen estudioso ocultista, ya debió leer en "La Tabla Esmeralda" de Hermes Trimegistos que "como es arriba, es abajo", principio que esta tira graciosamente comprueba. Del hedor de los puertos a la sombra sobre Insmouth, del paganismo al "terror cósmico", del racismo a los monstruos del panteón chtulhiano, CORRESPONDENCIA fue el concepto que marcó la vida y obra de Howard Phillips Lovecraft.

Fue "el efecto mariposa" versión Lovie. Felicitaciones.

nestor rojas dijo...

excelente tira se reunieron los grandes, gran homenqaje le hizo Borges a lowie con su "are more things" cuando lo lei si senti el horror lovecraftiano, hablando de bibliotecas y geometria obsena, que tengan muy buenas vacaciones y los vereel 31 suerte y cuidado con los mi-gos jejejejejejejeje.

Readman dijo...

¡excelente!

probando dijo...

La teoria del caos....todo esta relacionado...interesante.
Espero con ansia la tira del dia 31!

Rafagast dijo...

Muy buena la tira, la aparicion de Borges, la relacion arbol del conocimiento cruz del calvario (siempre e viso una conesion Odin Jesucristo, uno clavado en el Ygdrassil y otro en la cruz) otra cosilla que me he fijado es que siempre usais el mismo diseño de simbolo arcano (estrella de 5 puntas con el ojo tal como definia Lovecraft pero siempre el mismo diseño) yo casi lo patentaria para merchandaising

P. Carpella dijo...

Si Borges viviera, con ustedes estuviera...

En un lugar del mundo dijo...

Probablemente no los pueda acusar de provocar que me distraiga en horas laborales por esatr viendo a cada rato si hay una tira nueva....pero,mmmmm, si los acuso, pero gracias. Me encantan!!!!
Pero cuando llegara la tira a chilee!!???
Me contaron que en Argentina ya estaba....entonces es cosa de cruzar la cordillera...y para la tira es mas facil q para mi....
Besotes
saludos

Eduardo Seymour dijo...

Felicidades!!

que bien que les resulte de maravilla la tira en papel ..

Yo supe de EJL hace unos 2 meses, y me lei desde la tira 1 hasta el anuncio navideño (2007) en solo 1 dia xD

Son lo mejor!!

PS: Queremos EJL en chile!!

Y no por el precio del ojo de Rammenoth xD

Saludos .. que tengan un buen año

Mortwen dijo...

Esto está lleno de chilenos :P

Creo que ninguna tira donde salga Borges podrá ser considerada relleno.

Creo también que comer cereales nunca será lo mismo... De hecho, esta madrugada tengo un ansia atroz de ellos!

Apocalipsis, cuándo vendrás a mí?

Deggial dijo...

me encanta su tira comica! es la mejor! felicidades! y tambien me encanta el hecho que les guste Therion (al menos a Bart jeje) muchas gracias por entregarnos esta maravillosa tira comica y...los esperamos en Mexico

Deggial.CFR

Deggial dijo...

me encanta su tira comica! es la mejor! felicidades! y tambien me encanta el hecho que les guste Therion (al menos a Bart jeje) muchas gracias por entregarnos esta maravillosa tira comica y...los esperamos en Mexico

Deggial dijo...

me encanta su tira comica! es la mejor! felicidades! y tambien me encanta el hecho que les guste Therion (al menos a Bart jeje) muchas gracias por entregarnos esta maravillosa tira comica y...los esperamos en Mexico

Anónimo dijo...

El maestro H.P. Lovecraft fue la inspiración para dos arcaicas y maravillosas series de historietas de terror, en algunos de sus números: "El Monje Loco" de Salvsador Carrasco (México) y "El Siniestro Doctor Mortis" de Juan Marino(Chile). Además, en Argentina, Norberto Buscaglia y Alberto Brescia (Argentina) realizaron una adaptación soberbia de "Los Mitos de Chtulhu".

Lovie ha superado todo tipo de fronteras y barreras, con su mensaje sacrílego de horror y sueños cósmicos. Cisne Negro y El Hombre que Pía se han ganado su lugar en el panteón chtulhiano con honores, se los asegura un admirador de Lovecraft que ha visto varias décadas.

A su salud, padres de El Joven Lovecraft, Siouxie y Compañía.

Cariños desde Chile.

NEMGF dijo...

Solo una pequeña observación: "Tu también Che", no debió ser: "Vos también Che"?

Violeta dijo...

Es genial ver en cómic el efecto mariposa, y de qué forma...