5.1.08

Diábolo estrena tienda en internet


La editorial Diabolo estrena tienda a través de la red. Los que hayáis tenido problemas para encontrar el tomo de El joven Lovecraft, queráis conseguir alguna camiseta o el poster de EJL, o seais de Hispanoamérica, ahora lo tenéis un poco más fácil con la venta a través de internet que propone la editorial. La tienda usa el pago a través de paypal. Todos los pedidos recibirán gratis diversos modelos de marcapáginas de EJL.


También quiero comentaros que la editorial está negociando con algunos distribuidores para hacer llegar el cómic a México. ¡Esperemos que pronto podáis encontrarlo allí también!

13 comentarios:

Nodens dijo...

Un perfecto regalo de año nuevo y espero la negociacion en Mexico llegue a tiempo a mi cumpleaños :p, Feliz año!!!

MAGNUS dijo...

Mierda!! maldita contraseña jojojojo se me olvida bueno espero se la haigan pasado de lujo en sus respectivos lugares de origen me da mucho gusto sabeer que tal pueda llegar a Mexico EJL en papel apenas hoy mismo me entere que recien una amiga se caso y esta radicando en madrid espero ella me pueda conseguir un ejemplar y sino pues ha esperar.....
hace poco esta googleando y supe que palma de mallorca se encuentra en una isla y al parecer se la pasan de lujo ahi...jejeje espero pongan algunas imagenes de donde viven ya sea aqui o en el foro sin mas por el momento esperando...(desesperadamente) el siguiente numero)

Saludos desde Tijuana, Mexico
"La esquina del Mundo"

Eduardo "iCthulhutl" dijo...

Me alegra saber que planean traerlo a México... En cuanto este por acá lo compraré sin dudarlo (si sale antes de viajar a España ¬¬)!!!


Saludos y muchas felicidades!!!

me... dijo...

holaaaa!!! buenisimo lo de diabolo! veo si imbierto algo de mi sueldito de niñera en algo...
besitos desde el sur!!!
mely ;)

goldengate(d) dijo...

me han regalado vuestro comic estas navidades. no tenia ni idea de vuestar existencia pero os tengo que decir que el comic me ha encantado. mi mas sincera enhorabuena.

teneis un fan mas desde ya mismo. que panzada de reir...

revista jotica dijo...

si traiganse EJL y toda su parafernalia a mexico aunque ya consegui el tomo en papel(que por cierto me costo un huevo y la mitad del otro) comprare peluches y camisas!!!!! saludos y sigan asi felicitaciones

Jaime Diaz dijo...

Y Colombia?

P. Carpella dijo...

Oh¡¡¡ si¡¡¡ esperamos con ansias ese día¡¡¡
Abrazos desde México¡¡¡¡

Señor Anónimo dijo...

Hola! ah vaya seria genial el que pudiera llegar a México pronto tu comic, eres bastante bueno, felicitaciones, y un saludo!

Maxwell, Melo dijo...

WOW me encanta la tira!! desde que la descubri investigando algo sobre lovecraft...no he podido dejar d leerla ^^' y me encanta la idea de que ejl llegue a hispanoamerica no puedo esperar a comprarlo!!!

Punkita dijo...

ooooh!! *_* xo q bieeeeeeeeeeeen ^^

y si ademas lo anuncia la adorable Siuxie cmo voi a resistirmeeee!! ^^ ire a exarle un vistazo aora mismo^^^^^^

Anónimo dijo...

Hola,
Como me puedo poner en contacto con vosotros para una entrevista en No Badis?????
saludo
Zuza Grochulska
me podeis escribir a zgrochulska@hotmail.com

nada dijo...

Hola, una pregunta, voy a viajar en marzo a Madrid, existe alguna posibilidad de contratar un buzon en Madrid y comprarlo por alla ? o hay alguna tienda cerca del aeropuerto internacional ??