23.11.07

El Joven Lovecraft sobre Madrid (II): Jornadas del FNAC

El próximo viernes 30 de noviembre, a las 19:30h, se realizarán las II Jornadas Comiqueras, un evento que reunirá a un nutrido grupo de autores en la FNAC de Callao de Madrid para que firmen sus obras a los aficionados y puedan charlar un rato con ellos. Allí estaremos Bart/El Hombre que Pía y un servidor para lo que queráis. Con la colaboración de editoriales como Dibbuks, Dolmen Ediciones, Diábolo Ediciones, Astiberri, Ediciones Glenat, Panini Comics, Sinse Ntido, Editorial Rossell, La Cúpula y Ediciones De Ponent , la distribuidora SD Distribuciones, con la ayuda de la organización de Expocómic pone en marcha de nuevo esta cita; entre el resto de autores podéis encontrar a Alfonso Azpiri, Javier Olivares, Carlos Vermut, Victor Santos,Roger Ibáñez, Santiago Valenzuela, Mauro Entrialgo y Carlos Giménez, entre otros, a los que siempre se puede incorporar en el último momento algún otro nombre más.

9 comentarios:

Roskat dijo...

¡Que bieeeen! Ya tengo evento marcado en rojo para ir, jejeje...

me... dijo...

y yo aca en argentina!!! :(
besitos y abrasos! los adoro!!!
mely!

Unknown dijo...

waaah, yo voy a estar en expocomic, el 30 lo mas seguro, donde os voy a poder encontrar? y a que hora? supongo que por la mañana si luego quereis estar en las II Jornadas Comiqueras....

Cisne Negro dijo...

Estaremos en el estand de Diábolo o en el de Expocómic como autores invitados, según se nos indique :)

B1-66er dijo...

q no daria por poder ir...

bueno, mucho apoyo y saludos desde chile.. que estes super..

bye :)

mOntse dijo...

Qué guay lo del fnac!!Moola! ^^

LeBoheme dijo...

Y para cuando por Valencia??

;)

Skeletal_Cure

Mojonshon dijo...

Jejejeje, que ilu, espero veros por alli por que yo estare por esos lares pero haciendo un taller junto a otros. Peor estare el viernes y el sabado. Realmente si que tengo ganas de conocer a toda la gnete que veo por la red.
Saludetes

An dijo...

Suerte y a pasarlo bien amigo :)