9.4.11

¿Cómo conseguir El joven Lovecraft y su merchandising?

LO QUIERO EN PAPEL
Tenéis varias formas:

EN ESPAÑA:
· VIA LIBRERIAS ESPECIALIZADAS
-En las librerías especializadas en cómic de tu ciudad. Aquí tenéis una lista de las librerías especializadas de España:
http://www.guiadelcomic.com/librerias/index.htm

-En grandes superficies dedicadas a los libros tipo FNAC o Casa del Libro.

-Si no se distribuye en tu ciudad o país, puedes pedir en tu tienda habitual a ver si hay alguna posibilidad de hacer algún encargo. Los distribuidores de la editorial Diábolo aparecen aquí:
http://www.diaboloediciones.com/distri.html

FUERA DE ESPAÑA:
Si vives fuera de España la cosa está mas complicada, pero no desesperes. Puedes intentar dos cosas:
· VIA LIBRERÍA DE COMICS: Si acudes normalmente a una tienda de cómics, puedes intentar que ellos encarguen el cómic a través de sus distribuidores.
· Si eso no funciona, siempre puedes pedir la versión en inglés desde el catálogo Previews que suelen manejar todos los libreros de cómics para importar material.

DESDE CUALQUIER LUGAR VIA INTERNET:

En la web de la editorial Diábolo:
+ Tienda de Diábolo Ediciones
(La tienda de Diábolo acepta pago por PayPal, VISA, etc.)
En AMAZON.ES
En AMAZON.COM

En otras librerías sin gastos de envío:
BOOKDEPOSITORY

+ Y En sitios como:
+ Dreamers
+ La Casa del Libro
+ Planeta Comic
+ Norma Sabadell
+ Valquirias
+ Llibreria Catalonia
+ Zona de compras
+ Tienda Cyberdark.net


QUIERO LA VERSIÓN DIGITAL
En KOOMIC puedes comprarla.

PREFIERO VERSIÓN KINDLE
En Amazon tienes el tomo 1.


LO MÍO ES EL MERCHANDISING
Recordad que también tenéis a vuestra disposición el póster:


Y las camisetas:

También a la venta en:
· SD Distribuciones (camisetas, poster)
· Ociojoven (camiseta Lovie, camiseta grupo (-cuidado con las tallas-, poster)
· Tienda de la editoria Diábolo. (camisetas, poster)

14 comentarios:

CGH Tompkins dijo...

cresta, está por sobre mi presupuesto anual!

a juntar chauchas!

Dante dijo...

Yo lo he encontrado muy fácilmente en librerías especializadas de Asturias.

Y felicidades, porque está de putísima madre ^^

Asenath D'Hozier dijo...

cva a costar comprarlo desde mi país (chile) aunke voy a ir de todos modos a la única comiquería ke hay en mi cuidad a ver si pueden traerlo, muchos seríamos felices T^T

Mortwen dijo...

Buuu... ahora me da lata vivir en un lugar alejado de la mano de Cthulu...

Ahora sí que se necesita un amigo español para el tráfico! XD

El que sepa cómo traerlo a Chile, me avisa T_T

Lady dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P11 dijo...

no sean cabrones..........manden unos libros a mexico para comprarlo aca.......me sale mas caro el envio que el libro.....

si saben como conseguirlo por aca avisenme.............gracias...

to_shy_to@hotmail.com

historiador dijo...

jolines primero que nada los quiero felicitar por su trabajo esta de puta madrejaja, en segundo lugar me gustaria preguntarles como lo puedo conseguir desde mexico? ya que no puedo esperar a que alguna editorial lo saque de anera oficial en nuestro pais (como seria la editorial grupo z) bueno espero que sigan trabajando igual de duro y un gran saludo desde guadalajara jalisco , mexico

Mortwen dijo...

Jeje, tiene razón Vicente, sale más caro el envío que el libro, joder! 10 veces más caro que lo que cuesta un comic normal...

Pero por otra parte, EJL es bastante anormal, y sale lo mismo que comprar un tomo especial en alguna tienda de comics =)

Walabi dijo...

Hola, soy fan de su trabajo y desgraciadamente tambien soy de méxico,por lo que agradezco su esfuerzo por hacer la publicacion via internet, aun que prefiero la edicion impresa, para aquelos que sufren del mismo mal, han pensado en pedirlo en comiccastle, la tienda tine sucursale en el distrito federal, gauadalajara, monterrey y cubre gran parte del país via pedidos a su pagina de internet, supongo no debe ser dificil para ellos hacer un pedido fuerte del otro lado del charco, más aun tratandose de un comic de calidad.

iamkiwii dijo...

hola! quisiera saber si puedo conseguir la historieta en argentina, y donde
hace mucho que la busco! por internet tambien, pero nada :(
desde ya, gracias por la info!

Von Marmalade dijo...

Saludos. Soy otro de los incautos que viven en México y me preguntaba cómo obtener el libro impreso. Si alguno de los que comentaron de acá ya lo tiene o lo piensa pedir, pues para hacer el pedido juntos ¿no? A ver si me podrían avisar, por favorcito.

Por cierto, ¡hacen un excelente trabajo! ¡Gracias por dedicarse tanto a las tiras, son realmente geniales! ^^.

paos dijo...

Hola, comparto el mismo comentario de algunas personas, soy de Ecuador y no se como conseguir los comics, me sale más caro el envío que los comics, a ver si pueden ayudarnos por que habemos muchos por acá desesperados por conseguir....... Saludos desde Quito

JezzOka dijo...

pffff si estas tan dificil traerlo a mexico es peor para mi!!! (vivo el Chile XD) ayyyy por es tan dificil poder tener en mano un comic tan genial???? >.<

historiador dijo...

me uno a la larga lista de fans de america latina q desea ver su trabajo publicado en estas latitudes, me imagino q solo queda molestar a diabolo con miles de cartas emails y uno q otro embrujo vudu para q busque la manera de traerlo,una idea q me viene a la cabeza es atravez de alguna ediitorial como ediciones b ( grupo zeta) o grupo editorial vid; espero qel supremo primigenio nos escuche y les jale las patas a las personas indicadas para q lo traigan a latinoamerica... por cierto genial trabajo no dejen de apretar el paso y saludos desde guadalajara jalisco