31.7.06

Tira 68

Los que paséis de semana en semana no os olvidéis de leer la polémica del último post...

11 comentarios:

Elfangor dijo...

pobre chaval... a mi tb me da miedo... si es que a quien se le ocurre ponerse a gritar justo después que le diga que le pone nervioso xDDDD

Jorge VF dijo...

Que poder tienen algunas mujeres...

Siuxie!! :P

Roskat dijo...

Pero que mono es Lovecraft, jejeje...

Basterrak dijo...

Que alguien lo saque de ese cuarto de escobaaaaaaaaaaS!!! pos diosxxxx!! XD

pobretico... se ve tan indefenso jijiji

CGH Tompkins dijo...

mi opinion, y que es mia, es totalmente contraria a la del resto de los visitantes de este blogg:
creo que se le ha dado mucho a suxi, o como sea el nombre, para mi Howard, así siemrpe me lo he imaginado, es un tipo despectivo, poco tolerante, tal vez timido, pero que no aguanta burlas, por lo menos, siempre he tenido esa idea de él.
Lo de souxi, me daba risa al principio, pero como que ya se está "abusando" del personaje, hasta me da lata seguir viendola en las tiras haciendo el papel de dominadora, en lo personal, ya no le encuentro chiste.

bueno, eso quería comentar, una opinión distinta no hace mal.

Basterrak dijo...

la verdad esque al principio yo tampoco me la imaginaba tan "principal", pero jejeje, mola ver a howard entre la espada y la pared, jeje.

al fin y al cabo es un niño..

pero vamos, ya cambiarán las tornas....

Cisne Negro dijo...

Primero, hay que recordar que esto es una tira inspirada en la vida de Lovecraft, no que la siga punto por punto. Segundo, que este arco presenta al nuevo personaje habitual y por eso se le está prestando atención. Lo mismo pasó con el ghoul con anterioridad.

Medusa Dollmaker dijo...

Jjajajaja esa reaccion de "no te vas de aqui sin decirme que pasa" es totalmente femenina,que gracia!!!buenisimo.A ver que pasa en la siguiente tira!

Unknown dijo...

hayy simplemente me encanta...sera porq muchas veces me siento super identificada XD me encanta esta super cool!!!!!!!!!

Darklaire dijo...

Pues a mi me gusta mucho, me parece monísima y está bien a veces cederle un poco el protagonismo a otros personajes (aunq Howie sp será Howie)

Un besito!

Ciudadana Herzeleid dijo...

Este acaba de ser mi nuevo webcomic favorito, que me gustó desde la primera tira =D