22.5.06

Tira 57

6 comentarios:

Yorkshire dijo...

JQ, ¡qué alegría de que vayas a hacer un especial de Lovie con muertos vivientes! Dudas... ¿van a ser tiras o la otra narración convencional? ¿Vais a sacarlas en el Blog o editarlo :)? Porfa, contéstame...
(Viene del comentario de La Torre de Babel)
PD: ¿Ya ha terminado esta sección con Lavinia?

Cisne Negro dijo...

En principio quiero que sea un álbum de los de toda la vida, narración convencional. A la hora de sacarlo vía web, la verdad es que no me lo había planteado aún... Igual será un problema. La cosa sería editarlo, sí, vistoque por ahora las cosas parecen prometer...

A este arco le quedan un par de tiras más a modo de epílogo (la llegada a Providence), pero a Lavinia de momento no la veremos más en este arco.

Yorkshire dijo...

Me encanta lo que me acabas de decir... Un cambio de registro para El Joven Lovecraft y con más libertad narrativa. No olvidemos, JQ, que las tiras cómicas es de una dificultad extrema: me recuerda a la exigencia de un haiku o un microcuento. La gente no se da cuenta de lo tremendo que hacéis. Está claro que me encantaría que lo colgáseis en el Blog... supongo que eso haría que la gente comprase el FUTURO CÓMIC EN PAPEL! ... o al contrario. Aunque supongo que si no es por internet, no seríais tan conocidos ni os leyese tanta gente. ¿Ponerlo por internet sería como ajustar cuentas por los incondicionales que os leen?
Os tenéis que dar cuenta, que la gente que os visita a diario van a ser los que os compren sobre todo vuestro tebeo.
PD: Ya voy preparando el post que os prometí :)

Yorkshire dijo...

Después de leer el anterior comentario me he dado cuenta que os estoy suplicando que lo pongáis en el Blog... Parece que estoy mendigando :) Son las ganas de leerlo.

Cisne Negro dijo...

No, a ver si me entiendes, yo lo decía porque resulta más fácil publicar las tiras que páginas enteras de un álbum... El formato, la periodicidad... Todo resulta mucho más acorde con el formato web con las tiras, no lo digo por nada más. Veremos que hacemos.

Pero ante todo, calma: quedan por aparecer aquí por lo menos una cantidad igual a las ya publicadas, con lo que hay tiras para rato.

Ah, y estoy ansioso por leer tu artículo.

Jorge Iván Argiz dijo...

Me encanta.

Espero verlo editado pronto en un tomo recopilatorio, no sé si me entiendes, jeje