20.4.06

Tira 49

6 comentarios:

Yorkshire dijo...

¡Aaaah! ¡No se puede agrandar! No puede ser, no puede ser, no puede ser... ¡Ayuuuuudaaaaa! ¡QUE NO SE PUEEEEDE AGRANDAR! :)

Yorkshire dijo...

Pues ahora sí... qué raro... cosas de la informática... Nunca la entenderé.

Rolando López T. dijo...

Cuando una reescritura de la metamorfosis de Kafka (que tal que el Cthulhu pisotee a la cucaracha o que Gregorio mute en un Cthulhu y atormente a los mortales) o porque no interactuar graficamente con Goya y sus pinturas negras u otros pintores de terror?

Alucinante las referencias de canciones y personajes (que pedazo de cementerio que tienen, incluyendo tambien a Joséph Oliver, me hubiera gustado ver la lapida de Blake o Wilde) la tira 48 me recordo al doctor Lecter, de la ultima saga la tira 44 quedara para la posteridad.

Ya estamos al parejo con la web, solo resta un abrazo esperando que sigan brindandonos esta espectacular tira.

http://rocko.blogia.com

PD. En el caso de que hagan una edicion impresa en papel, ya me anoto para una copia autografiada con tira dedicatoria y todo. Tengo la satisfaccion de haber seguido la tira desde las primeras lineas.

Yorkshire dijo...

Ah, se me olvidaba... Lo de "¡A cuatro patas!" suena fatal :). De quién fue la idea... de ¿JQ o Cisne Negro? Es muy rarita la cosa... Singmund Freud haría tomos y tomos sobre esta tira :)

Cisne Negro dijo...

Rolan, un par de apuntes:
Las reescrituras nos van a dar mucho juego en los siguientes meses. Un avance para los más curiosos, las ya escritas incluyen versiones de "Hamlet", "La celestina", "Drácula", y "Cantar de Mio Cid", que yo recuerde. Las que sugieres son magníficas ideas; en Kafka ya había pensado. Todo se andará.

Respecto al cementerio: lamento la confusión, pero resulta curioso. Ese "Joseph Oliver" soy yo mismo (es mi nombre, vamos). Le dije a El Hombre Que Pía que nos incluyera entre los difuntos y ahí estamos ambos. No quise poner nombres de primera fila por resultar muy obvios.

Efectivamente, el aparato de la 48 hace referencia a Lecter. Y es una pena que la 44 no se vea mejor, porque no se aprecian todos los nombres de las lápidas.

A Yorkshire y Rolan: la edición impresa... aaays. Nuestro sueño. De momento no hay nada, pero no perdemos la esperanza en que tarde o temprano alguna editorial se interese por ello.

Yorkshire: JQ-Cisne Negro son la misma persona, lo que pasa es que uso los dos nicks a la vez para no despistar. El dibujante es El Hombre Que Pía. Y, sí, fue idea mía... Me pareció lógico pedirle al chucho que se pusiera a cuatro patas :P

Rolando López T. dijo...

Lo de Joseph Oliver lo decia por vos (me di cuenta a primera mirada), simplemente hubiera puesto J.Q. pero no sonaba a escritor ingles de guiones de comic.

Hamlet & Dracula tambien te lo iba a sugerir pero era mucha lata para un comentario.