12.7.17

¡Bienvenidos de nuevo!

¡Hola a todos! Sí, aún existimos, si os lo preguntábais. Y sí, estamos trabajando en nuevas tiras de lo que será o bien un nuevo tomo de El joven Lovecraft o un spin-off. Pero para volver a reenganchar, y para que nuevas generaciones de lectores puedan añadirse al blog, hemos decidido republicar las tiras desde su inicio. ¡Vamos, si Antena 3 hace 20 años que repite Los Simpson o estás cansado de ver los mismos episodios de Gumball en Boing o Star contra las Fuerzas del Mal en Disney, por qué nosotros no íbamos a hacer lo mismo!

Además, dentro de unos meses anunciaremos la gran novedad relacionada con El joven Lovecraft que verá la luz a finales de año. ¡Permaneced atentos! ¡Allá vamos!

9 comentarios:

azuldeblasto dijo...

Aqui estamos, los incondicionales.

Gracias por abrir esta página.

Unknown dijo...

Ueeeeee... oleoleoleole!

david rojas dijo...

Aguante el Joven Lovecraft, muy buen comic!!!

Unknown dijo...

Este es uno de los mejores cómics que he leido en mi vida; ¡¡¡Viva E.J.L!!!

Eloy Monter dijo...

Que tal! ...Lovecraft... excelente escritor! y un magnifico cómic... me gustaría colaborar con el diseño del blog, soy diseñador gráfico, últimamente me he dedicado al diseño y maquetación en blogger.

AQUI puedes checar mis trabajos y datos para que nos pongamos en contacto!

éxito!

Brook dijo...

Hola José Oliver y Bartolo Torres.

Quería daros las gracias por el magnífico comic que habéis realizado, el cual descubrí gracias a la biblioteca de Tarragona (Estaba buscando libros interesantes de manga y comics) y por suerte pues di con vuestro libro ^-^

En fin, que os animo a que continuéis y deseo que "El Joven Lovecraft" tenga una vida muy larga y podamos reírnos mucho gracias a él ^-^

Muchas gracias por vuestro gran trabajo.

Brook

Andres dijo...

Bravo !!!!! Quiero decir... Ia ! Ia! Shub-Niggurath !!!

J-. r. dijo...

Que no está muerto lobque puede yacer (casi) eternamente… gran idea los "comentarios del director" :)

Anónimo dijo...

Al final ni aviso ni nada, no?