2.7.12

¡Cuánto tiempo!

Sí, cuánto tiempo, ¿verdad? La verdad es que la actualización de este blog ha quedado un poco colgada, pero supongo que intuiréis por qué: sí, de momento no hay más tiras de EJL. Estamos en un cierto hiato provocado por la situación profesional y personal de cada uno (tranquilos, todo normal), y de momento no hemos acumulado material suficiente para poder ofreceros. Así que seguramente será ya septiembre cuando pongamos en marcha de nuevo el blog con las tiras que formarán EJL4. ¡Saludos a todos!

7 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

¡Ea! Entonces les espero para septiembre, mis primeros días en la facultad de medicina serán gratos con las aventuras del Joven Lovecraft -w-

¡Un saludote desde México!
Y que tengan un excelente día :)

Paz n.n

Ale C. dijo...

Bueno, ya al menos sabemos que el proyecto sigue vivo. Ya se les extrañaba. Tratare de tener la mayor paciencia posible y esperare hasta septiembre :D

Muchos saludos

Ausias Roig Romani dijo...

Justamente ayer hablaba con mi mujer de borrar El Joven Lovecraft de los marcadores porque no actualizaba desde hace demasiado tiempo las tiras, y justo hoy me encuentro este mensaje. Ale puesto fijo hasta Septiembre para ver las nuevas sagas. ;)

Anónimo dijo...

¡Muy agradable! Ya ansío por leer las nuevas aventuras de El joven Lovecraft. Muchos saludos.

Sinibet dijo...

que agradable tener noticias suyas, hace unos días me preguntaba que había pasado con el blog, esperaremos a septiembre entonces para mas de EJL, muchos saludos y suerte en todos los asuntos que tenga pendiente.

Bac Hylon dijo...

Nada, nada, a aprovechar el verano y a protegerse de los calores :D

CamAlhazred dijo...

Ok, como siempre, aquí estaré esperando... No se tarden demasiado, la espera ha sido larga y triste.