14.12.09

Tira 79 - tomo II


(Click para ampliar)

15 comentarios:

JM dijo...

¿Qué tal acabásteis? Cuando os vi ya teníais una cara de cansancio... ¡Y eso que sólo era sábado por la mañana! no quiero ni imaginarme lo que fue aquello por la tarde. Mis amigos y yo nos salimos y se veía gente y más gente entrar. :-$ (Y fuera también llegaba el olor a sopinstant, puaj, puaj!)

Mornore dijo...

Cuando yo fui era el sábado por la tarde y no veas qué de gente había, además llegué tarde y me firmaron a ultimísima hora...

A los autores: ¡Muchas gracias por las firmas! ^_^ De mi parte y de la de mi amigo Rober, que volvió de Estocolmo y se acordó de traerme el cuerno!

Carlos Martínez dijo...

Hey, lastima que esten del otro lado del gran charco, si no fuera asi creanme que habria ido :]... pero ya entrando a tema...que onda con souxie ?? jajaja es por Ishan o por Lowie???

Anónimo dijo...

Por Lovie, de lo contrario andaria triste.

Es una lastima, como que no es posible tan solo la amistad entre un hombre y una mujer.

Amel993 dijo...

Entonces si fue por lovie?las mujeres son muy raras incluso desde peques

Laire dijo...

Me quede con la misma cara que Lovie... No entendí...

Rattenjunge dijo...

¡Es una trampa! ¡Corre Howard, Corre!

Y me sumo a los que vivimos al otro lado del atlántico y hubiéramos io al evento.

Roskat dijo...

Al final, a Sioxsie le gustan los chicos malos e indomables, como Ihsan, jejeje...

Oscar dijo...

jajaj, a partir de aquí va a dar igual lo que haga o le diga Lovie, Siouxsie le va a querer matar a cada segundo impar, y a cada segundo par le va a querer comer a besos XDDD

Eso si realmente no está por el nordic mist, claro... XD

Anónimo dijo...

Ella siempre le fue fiel a Lovi. Qué linda parejita.

Eduardo Cabreado dijo...

No sé si interpretar eso como si la vieja esa estuviera encantada de haber manipulado a ese mata-cristianos o de que Lovie le hubiera preguntado sobre sus días sin él como si realmente a él le importara

Alexcalling dijo...

ok.. soy mujer y aun asi no he entendido muy bien el comportamiento de Souxie
Aunque ...Sospecho que es por Lovecraf

PD: Me sumo a los que hubieran ido, si es que no viviera al otro lado del charco

Raquel dijo...

pues yo estoy en este lado del charco pero la crisis.....
bah, no me cae bien Siouxe, nose...no me gusta y espero que este deptras del satanico ese XD porque sino pobre Lovecraft

A mi me molaba la amiga manca de Howie

Meri Gil dijo...

Roskat: estoy de acuerdo! estos blackers satánicos noruegos tienen lo suyo... Yo si fuera Souxie lo tendría bien claro.

claudia rico dijo...

ishan es genial.. no c xq no lo kieren xD... pero bueno a mi tampoco me quedo muy claro la reaccion de souxie