12.12.09

El joven Lovecraft, en Expocómic (Madrid)


Recordad, la cita es hoy y mañana en Expocómic.
¡Os esperamos a todos!

8 comentarios:

Lobo dijo...

Estareis en el expocomic de Zaragoza?

Buffoon of Disscontent dijo...

Justo hoy que quería ir para conseguir alguna firma y dibujito vuestro he andado por urgencias y no he podido ir hasta la tarde. Por cierto, el primer día que voy al de Madrid y me vuelvo con muy mal sabor de boca. Demasiado calor (y olor), poca ventilación y mala organización. Supongo que me esperaba algo más. Saludos.

Roskat dijo...

Buffon, creéme, hoy ha sido un día tranquilo. Imaginate el calor, el recinto, la gente... y un concurso de karaoke al fondo. Para pedirle a uno disfrazado de samurai que te deje una katana para hacerte el harakiri.

Animo a todos los que podais que mañana os acerquéis a que os firmen vuestro ejemplar de El joven Lovecraft. Yo tengo mi segundo tomo con un dibujo de Ranmenoth + ojo y otro de Siouxsie, más las amables palabras de Bart y José.

Un saludo!

Buffoon of Disscontent dijo...

A lo mejor me he vuelto con mal sabor de boca por el día tan caótico que he tenido, motivo por el cual hoy no puedo ir. Tendré que esperar a otra ocasión ^^

Blanca Bk dijo...

Enhorabuena chicos!!! :D
Os lo mereceis. Seguro que os duelen las manos de tanto firmar!!!

JM dijo...

Hola a todos, aunque este mensaje va para Bart y Jose.

Vayamos por partes, a ver si así no se me olvida nada. Ante todo, muchísimas gracias por vuestras firmas (y dibujos) en mis dos tomos. Yo no soy de ir a que me firme nada nadie, pero es que vuestro cómic me moló desde que lo descubrí aquí y me hacía ilusión. De todas maneras, os podían haber puesto de otra manera para que estuviéseis más cómodos firmando. En cuanto al salón... ¡Qué calor pasé! (Eso tiene que ver con que cuando salí de mi casa estábamos a 5 grados y hacía una niebla de la leche). ¡Cuánta gente! ¡Qué asco de olor a sopicaldo japonés! (Esa es otra historia...) Ah, y disculpad que no os dijese nada, pero es que soy de natural tímido.

Un abrazo y lo dicho, muchas gracias.

Fallen Lids dijo...

TE FELICITO! Qué linda experiencia! Bueno, no hace mucho trabaje para La Revisteria comics(pero acá en Buenos Aires, Argentina) como vendedora en nuestro stand.
La gente te pregunta cada cosa.. jajaja. Y pasa cada personaje a comprarnos xD.

Saludos enormes! :)

Mornore dijo...

Cuando yo fui era el sábado por la tarde y no veas qué de gente había, además llegué tarde y me firmaron a ultimísima hora... Y si, olor ( y no sólo a caldito japonés...), calor y un poco de agobio, pero mereció la pena.

A los autores: ¡Muchas gracias por las firmas! ^_^ De mi parte y de la de mi amigo Rober, que volvió de Estocolmo y se acordó de traerme el cuerno!