7.7.08

Tira 18 - Tomo II

17 comentarios:

Un sujeto sin importancia dijo...

juajuaja xD...

ta weno :P...

la dupla esta no para :P...

saludos :D
atet
iop

Anónimo dijo...

Me recordo el especial de navidad donde glen "recibio" a unos cantores de villancicos.

Unknown dijo...

Hola!

Les comento que a mi blog (shinobi comics) le fue otorgado el Premio al esfuerzo personal, que circula entre los blogs. Yo, a su vez seleccioné a otros 6 blogs para dicho premio, entre los cuales está el suyo. Ahora les tocaría (si te interesa) nombrar entre 4 y 8 blogs que les parezca, merezcan el premio.

Saludos y keep up the good work! Sigan haciéndome cagar de risa! Y ojalá algún día puedan mandar a lovie en papel para este lado del atlántico.

Pea dijo...

yo quiero uno de esos

Anónimo dijo...

¡Excelente, amigos Cisne Negro y el Hombre que pía! Este Ghoul vale su peso en oro (que los Dioses Mayores los bendigan por crearlo, queridos Primi-Genios). Y pensar que algunos tratan de "ermitaño" al buen Lovie, sin saber de la ardua labor de su excelente "portero".

Saludos afectuosos desde Chile.

Tae dijo...

¡Quiero un Glenn para mi!

Anónimo dijo...

Me haría falta un Glenn para cuando todos el mundo te quiere vender boletos para sorteos, que si para el viaje de fin de curso, que si para las fiestas del barrio, que si para alguien que esta sufriendo, etc, etc.

P. Carpella dijo...

mmmm yo soy scout y no vendo galletas...XD

Readman dijo...

como dicen tae y lavin, yo tambien quiero un ghoul.

Blanca Bk dijo...

Aunque apenas os deje comentarios, no dejo de pasar por aqui ni un solo dia. :)
Sois fantasticos y vuestras tiras me encantan!!!!!!!!!

Zanthia Khalá dijo...

YIAJAJAJAJA!!! Glenn, sigue así y te pongo un altar XD es la bomba

Mortwen dijo...

Creo que cualquiera capaz de preguntarle a un "perro" si está su mamá en casa merece el infierno. ¡Faltó sangre en esta tira!

Y Lovie... leyendo The king in yellow... adorable.

Me encantaría tener un ghoul, lo más que tuve fue un rottweiler que tenía un gusto especial por las visitas indeseables (cero predicadores callejeros, mendicantes, peticiones de dinero varias, cartero, etc, etc)

The old times, the good times *suspiro*

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Lady Mortwen por destacar el abominablemente maravilloso tomo que Lovie lee tan detenidamente y que Robert W. Chalmers prodigó a los mortales(¿seré herejía suponer que la lectura de tan maldito texto fue la que atrajo a la aterradora nena de las galletas?). Chalmers sería una iluminadora influencia para los Mitos de Chtulhu (Hastur,el Lago de Hali, el propio Signo Amarillo), sobre todo con el aporte de la pluma de August Derleth (alias Comte d'Erlette). Se dice que de Chalmers tomaría Lovecraft su característico estilo de las referencias oscuras o difusas acerca de los horrores y entidades extrahumanas, dejando a los sufridos y maravillados lectores el trabajo de imaginarnos aquello tan piadosamente eludido por el narrador.

brja_007 dijo...

jeje, que buena onda, está genial esta tira, sigan así.

Mortwen dijo...

Es posible, en verdad, que la lectura de dicho libro haya atraído a una criatura del Averno como una scout... aarghhh...

Oye, y qué tal si invitan a Borges?

Egaeus dijo...

No habia reparado en ese detalle...Lovie leyendo El rey de amarillo!

Invitar a Borges? podria ser...me lo imagino dando su opinion acerca de la obra de Lovecraft y llamandolo ''parodista involuntario de Poe'' entre otras cosas......

Tal vez en las proximas tiras nos sorprendan con mas referencias a The Misfits, Therion y demas bandas geniales.

Violeta dijo...

Glenn es genial, sin duda...