14.4.08

Tira 6 - Tomo II

(Click para ampliar)

Recordad la información de los posts anteriores. ¡Nos vemos a partir de este jueves en Barcelona: FNAC y Saló!

12 comentarios:

MAGNUS dijo...

=D de lujo el primero, pobre glen ya le hacia falta su collar jejeje ; suerte este fin de sema y ojala y vayan los seguidores que esten cercas a saludarlos yo no puedo asi que espero poder ver algunas fotos y y videicos lo mas pronto que se pueda saludos desde tijuana

probando dijo...

al menos fue un encarnizado combate...fijo que el otro se llevo la peor parte.

Un sujeto sin importancia dijo...

Glenn... no hubiese sido más fácil pedirla???

apoyo el comentario de arriba, el otro debió llevarse la peor parte :P...

saludos =D

Anónimo dijo...

Teoría uno: Glen estaba buscando como mejorar su estilo porque leyó en el periódico que un tal Pickman estaba organizando un casting para encontrar un modelo digno de un cuadro tétrico-necrófago o de un espectáculo llamado "Blue-Ghoul-Group".

Teoría dos: Glen estaba ensayando para las escenas de acción de la nueva versión fílmica de "El Sabueso" de Lovecraft, donde consiguió un puesto de doble del hechicero-necrófago.

Teoría tres: Glen quiere impresionar a alguna bella ghoul con semejante "trofeo de guerra" y las correspondientes magulladuras, laceraciones y heridas(síndrome Rambo-cosiendo-sus-heridas-impresionando-nenas).

Teoría cuatro: Glen quería alejar a cualquier intruso canino del jardín de Lovie, para que no desenterraran sus huesos humanos, tan macabramente conseguidos.

Teoría cinco: Glen andaba bastante furioso, después de ver la forma indigna (según él) de cómo representaban a los ghouls en las películas "El Club de los Monstruos", "Sólo vive el Espanto", "EL Resucitado", "Cannibal dead: the Ghouls", "The Ghoul" y otras similares.

Teoría seis: Glen confundió al otro perro con un "Sabueso de Tíndalos", con "Brown Jenkin" o algún otro engendro peludo lovecraftiano.

Teoría siete: Glen supo que un tal Wilbur Whateley vendría a ver a Lovie para "pedirle" algunos libros, y sabía que los perros no toleraban la cercanía de Whateley así que decidió alejar al perro ése(a diferencia de los chotacabras).

Teoría ocho: Glen se enojó con Lovie porque no lo dejaron jugar en "Vampiro:Mascarada" ... como Ghoul, así que se peleó con lo más cercano a un "Perro" (Licántropo) que encontró.

nestor rojas dijo...

apoyo la teoria cuatro...
si vieran como mi perro cuida celosamente sus huesos, me cae que si le gana a glen en una pelea jajajaja.

aunque otra posible teoria seria qu: glenn se entero que va a ver una gira de los misfits y queria verse fashion cuando valla al concierto y gritar a todo pulmon ¡ghouls night out!!!!!!!...... jajajajajajaja

Melvin de Gats dijo...

Pa mi simplemente que vio el collar, y como ya estaba aburrido del negro, decidió cambiar al rojo...que también es un gran color (amén del hecho de haberle pegado una paliza a un chucho y llevarse un trofeo de recuerdo)

Sea como fuere, gracioso. Cisne, ser un ser disperso te sienta muy bien ;-)

Martiño dijo...

Pues la verdad a mí me ha recordado a una de las tiras de Garfield, en las que se enfrentaba con algún otro animal de compañía del vecindario, y ganase o perdiese, siempre iba a hablar con John sobre el asunto. Cambia a Garfield por Glen y a John por Howie, y tienes una tira genial.

me... dijo...

ajajajaja mi reino por un collar de puas!!??? ajajaj
muy bueno, cada ves mejor, metan mas escritores que es lo que mas llama, besitos!!!
pd: odio las firmas de john, me asen sentir inculta!!!
a decir verdad le tengo celos.
besitos y abrasos y cariñitos desde el sur del mundo!!!
mely ;)
chuik!!! (onomatopella de beso)

comic idea dijo...

qué buena la tira... he visto una página que puede ayudar a los que están empezando en este mundo se llama www.cyber-comic.com y están haciendo un concurso con nokia y si seleccionan tu idea la llevarán a cabo. A seguir trabajando!!

Zeet dijo...

Que grande la tira, el otro perro esta muerto seguro, o por lo menos lo tuvo que desear xDDDDD

Nos leemos!!!

Daniel Egido dijo...

Muy buena, un perro "yoyas" ;)

Saludos

Mortwen dijo...

Yo le voy por lo de la gira de Misfits... no pasa nada ir sin sus correspondientes púas!

O tal vez puede ser lo del perro de Tíndalos, fijo$ que Glenn les tiene envidia porque pueden viajar con más comodidad que él XDDD

Bonita tira, y su aire a Garfield me encantó ^^