7.12.06

Nuevo foro

Hoy estrenamos nuevo foro php para El joven Lovecraft. Aunque seguramente será con el tiempo modificado y ampliado, podéis visitarlo desde aquí. ¡Que lo disfrutéis!

Ésta es la dirección: http://jovenlovecraft.creatuforo.com/ , o a través del atajo del dominio gratuito: www.eljovenlovecraft.tk

10 comentarios:

Rorschach dijo...

Un pequeño tirón de orejas proviniente de un master de Cthulhu jejejeje

Ese "Byakhee" tiene más pinta a un peluchín de "Horrendo Cazador" ;) jejejeje :p

Ciudadana Herzeleid dijo...

Ash, es una larva ¿entiendes? ¡UNA LARVA! Está bebé, por eso se ve así de peluchín =P

Rorschach dijo...

jajaja ya, ya :)
Pero larva de Horrendo Cazador, no de Byakhee. Matiz que a mi compañero rolero no se le habrá escapado jejeje

Anónimo dijo...

Da como lo mismo o nada que ver mi comentario?... el asunto es que yo creo que aunque crezca y se transforme en la bestia abominable que debe ser... siempre va a ser un peluchin como Uds dicen...

Vamos a visitar el foro... saludos!

Cisne Negro dijo...

No, no, a ver... dentro de unas tiras esta discusión se resolverá. De momento sólo puedo decir que el parecido con el Horrendo Cazador es puramente casual (o al menos, inconsciente).

Saludos a todos ;)

Rorschach dijo...

Estaremos pendiente del desenlace ;)

Unknown dijo...

Respecto al foro, ten cuidado cisne, activa algo como la activacion de cuenta por mail para evitar el spam en el foro porque si no te lo pueden joder vivo.

Anónimo dijo...

Felicidades!
Hace poco que conocí a El joven Lovercraft.. y me encanta :D
¿Se puede usar alguná de las tiras en un blog personal? diciendo de donde sale claro ;)
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Cisne Negro!

ante todo decirte que hace poco descubrí tu blog y me encanta!es una gozada sumergirse en él y pasar un buen rato.

Soy Mary Lovecraft y uso este nick por la red desde hace bastantes años pero cuál ha sido mi sorpresa que al querer registrarme en el nuevo foro no me admite de ninguna de las maneras ¡¡¡porque dice que el nombre de usuario está "restringido"!!! :? ¿qué quiere decir esto? no es que haya otro usuario registrado con el mismo nick porque he revisado la lista de miembros y no aparece ninguno con mi mismo nick, entonces, ¿por qué no me admite tu blog como usuaria de tu foro? ¿es de suponer que tampoco saldrá publicado este comentario porque esté escrito por una tal Lovecraft?? no entiendo nada, explícame por favor. Me ha dado mucha rabia no poder registrarme en el foro y por otra parte, tenía pensado linkarte en mi blog (ya tenía diseñado y todo el botón) pero claro si aquí no puedo participar se me hace muy extraño.

Cuando tengas un ratito me explicas, ¿sí? a ver si puede tener arreglo la cosa.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

hola de nuevo! xD

Cisne, finalmente os linké porque el hecho que no pueda registrarme en el foro no impide que pueda comunicarme con vosotros y con el resto de vuestros seguidores por este hilo ¿verdad? pues al menos esto me queda....además es que aunque no pudiera comunicarme ni por aquí también os habría linkado igual porque el buen ratito que yo me volví a pegar anoche (empecé desde el principio para ponerme al día y estuve leyendo un buen rato ^^ me diron las tantas jaja)el buen ratito decía, es digno de que pueda ser compartido por el mayor número de personas! (si no os gusta el botón que diseñé me lo decís y lo quito y pongo el que tenéis previsto para eso aunque yo lo veo bastante pequeñín y no se lee el título del blog completo).

Deciros que leo a Lovecraft desde hace bastantes pero bastantes años, es mi escritor favorito así que no me queda más remedio que volver a daros la enhorabuena pues con vuestro personaje habéis captado toda la esencia del Maestro de una manera muy personal (amena y divertida ^^), es un gran homenaje.

gracias por hacernos disfrutar tanto ;)