18.12.06

Tira 84

14 comentarios:

Anónimo dijo...

esta Siouxie si que sabe mas cosas de las que nos cuenta

Anónimo dijo...

Malas, las mujeres son todas malas...

JQ - Cisne Negro dijo...

Lo son, sí...

Roskat dijo...

Que monos que son... que ricos... que buena pareja hacen...

Siouxsie y Howie Lovie son la pareja del año.

Anónimo dijo...

jajajaja... me rio mucho con siouxie y esas tecnicas manipuladoras para obetenr la verdad jajajajaja... son un clásico...

Saludos y ojala que el viaje nos depare muchas sorpresas más!

kyra dijo...

ves? pobrecita.....no nos comprenden Siux...ains....

Ciudadana Herzeleid dijo...

Oh, esa Siuoxie =)

Basterrak dijo...

jeje, qué pájara...

Anónimo dijo...

Genial las tiras, como siempre, pronto te mando una cosilla q estoy preparando, crossover entre EJL y mis Fans & COmpamy

Fëadraug dijo...

¡Ja, ahí le ha pillao Siouxie! xDDDD

Es que Siouxie es TAN adorable... :3

Anónimo dijo...

Metronomicón!! esa está wena... xD~
no me extrañaría ke Siouxie fuese pariente de Asenath .___.U
con tanta cosa ke sabe xD~

María Fervill dijo...

¡Qué lista es esta chica! jeje

Anónimo dijo...

Hola muchach@s!!!

Paso para dejarles mis saludos navideños para todos los que vistan este blog y tantos otros repartidos por el mundo!!

FELIZ NAVIDAD!!!!

Anónimo dijo...

Me metí a ver el blog porque me hizo mucha gracia la tira navideña que llegó a mi mail. Desde ya me encantaron los dibujos y la historia parece muy comica. Voy a ponerme a ver desde las primeras tiras en cuanto tenga mas tiempo.