17.3.06

Tira 29 (dominical)

4 comentarios:

Albita dijo...

¡Hay! Esta tira me encanta. Me parece super chula. En general, son muy originales todas las que se refieren a obras de otros autores.

Poe es otro de mis favoritos. Bueno, supongo que es otro de los favoritos de casi todo el mundo...

Jo, me encanta cómo dibujas. Yo no sé ni hacer un monigote con cuatro palos y un círculo. Me parecen muy acertados los dos estilos que usas: esa especie de caricaturas que son los dibujitos de Lovie y sus amigos, y el "tono serio" de las viñetas de otras obras.

J. Francisco Martín dijo...

Esta es sin duda la tira que más me ha gustado de las primeras 30. "¿cuándo la podré volver a contemplar?"...
Muy bueno el dibujo y genial el color. Voy a empezar a leer seriamente a Lovecraft, Poe y Big Joe.

Aya Decadencia dijo...

Es de las mejores que he visto hasta ahora! :D

Clow Ceridwen dijo...

¡Que grande! "el cuervo" de Poe jajaja