9.3.06

Tira 27

5 comentarios:

zeke dijo...

Mooooola!!!

Naval dijo...

triunfa el jovencito lovecraft, sí señor

Albita dijo...

Hola. Me llamo alba, vivo en bilao y soy una apasionada de Lovecraft desde hace ya años. Me gustaría felicitaros, un amigo de mi club de rol descubrió esta web y se acordó de apuntármela. Me encanta y se la doy a todo el mundo. Quiero que sepáis que el próximos día 5 de abril, con motivo de la Semana de las Letras, voy a dar una conferencia de una hora sobre este fantástco autor en mi Universidad (Universidad de Deusto, Bilbao) y que, si no os importa, me gustaría incluír en la presentación en Power Point que voy a ir proyectando con las ideas generales mientras hablo una de vuestras tiras y la dirección web, al final en un apartado informativo, junto con algunas referencias más: el juego de rol, el juego de cartas coleccionables que acaba de salir en España, algunos cómics, etc.
Seguid así, a esta friki la habéis hecho feliz. :D

Cisne Negro dijo...

Hola, Alba. Te he contestado en tu blog, por supuesto será un honor que hables de nosotro en tu conferencia. Te puedo enviar imágenes o alguna tira adelantada, si quieres. Un beso.

Unknown dijo...

Pero la canción no rima