28.3.11

Tira 31 - tomo III


(click para ampliar)

9 comentarios:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Pobrecillo...

Recuerdo que Alucard, en el Castlevania Symphony of the Night, le dice a la Succubus cuando ya la derroto "Death in the dreamworld will set your soul wandering for eternity"(o algo asi)

¿Qué pasa si uno de los guardianes le hace caso y lo mata? (Aparte de que nos quedamos sin tira y se altera la realidad)

DamiangeluZ dijo...

Soñador profesional? O.o esta tira esta en decaimiento como la economia mundial...

ERA dijo...

gato miau??? =¨_¨= 280-210-198, Creo k caeremos nosotros primero en el infaltable pozo de la desesperación antes de que él despierte.

Anónimo dijo...

A mi no me desespera en absoluto. Es bastante gracioso. El hecho de no terminar y que no parezca que lo vaya a hacer, crea mas ganas de que se acabe. Me tenéis en ascuas jeje ¿que pasará? Cuando por fin logre salir y el dentista le dé la factura, ¿la verá y volveremos a empezar? Volverá a casa y viendo lo que armó Glenn, ¿se desmayará de nuevo?

Anónimo dijo...

198... Bueno, su paciencia llego mas lejos de lo que esperabamos.

Kadosch dijo...

esto ya esta como Agosto interminable de susumiya, tan aburrido y monotono q ya cansa y mucho

jaime dijo...

jajajja moola que aprovechen el paso entre puertas para hacer publicidad, en la siguiente habra un cartel de vendo oro o un anuncio del tercer tomo en el salon del comic? ^_^

Adreya dijo...

Yo tb estaba pensando en el E8 de Haruhi, pero fué bastante divertido ver esos 8 capitulos esperando a ver si salian de esa o seguian y no monotono y aburrido.

Lastima que en manga no durara tanto, a ver en la novela como queda.

CamAlhazred dijo...

jajaja, el mundo onírico resulto lo mismo que el de la vigilia, jajaja...