16.11.10

El joven Lovecraft, nominado a mejor cómic online en Expocómic 2010











Estamos muy contentos porque en el Salón Expocómic de Madrid que se celebra el mes que viene hemos sido nominados al mejor cómic online. Aquí podéis ver un repaso de todoslos nominados, entre los que están nuestros compañeros de Diábolo de La guarida del Leviatán y Miau.

Es fantástico que hayan pensado en nosotros, porque es el primer premio al que optamos desde que hace eones las primeras tiras del cómic ganaran un premio local en las Islas.

Además, en otras categorías me gustaría indicar la inclusión de buenos amigos y grandes profesionales como los autores de Jazz Maynard, Roger y Raule, canditos a mejor obra española; Rocío y Helena de El cuaderno de Tesla, como mejor fanzine; o Meritxell Ribas como autora revelación de Frankenstein.

Así que nos encantaría si nos dieráis vuestro voto. Podéis hacerlo aquí. ¡Muchas gracias a todos!

7 comentarios:

Clara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nemi dijo...

Enhorabuena, espero que ganéis!
Gracias por tantas risas, sois los mejores! :)

Charlie Corpsesoul dijo...

Wuhuuuuuuuu, pero por supuesto que los apoyare... He visto muchos comics on-line, pero a EJL le tengo especial afecto, pues fue el primero que lei, y por que me enamore de Howie y Souxie... Mucha suerte amigos, de verdad espero que ganen...

Esthervampire dijo...

Me alegro muchisimo de que esteis nominados, yo os descubri hace algunos meses (cuando trajeron el primer tomo a la FNAC de parquesur y mi novio se "enamoro" de la historia xDD) y creo que os lo mereceis, asi que todo mi apoyo y el de mi novio está con vosotros.

P.D: Os leo siempre pero no suelo comentar, ya sabeis pereza XD

Daniel dijo...

Felicidades chicos! Os lo merecéis, el año pasado me regalaron vuestro primer tomo y he de deciros que lo disfruté muchísimo.

Un saludo!

mOntse dijo...

uoo moltes felicitats!!! ^^ espero que guanyeu, jo de moment ja he votat! :P

Umbras Monstrator dijo...

¡¡Votados!! Me encanta su cómic, ¡espero que ganen! ^^

Saludos desde Argentina.