29.11.08

Firmas en el Expocómic

Si os pasáis estos días por Expocómic, estas son las horas en las que estaremos seguro. En otras, lo más probable es que alguno de nosotros también esté por allí zanganeando:
Sábado 29
13.30-14:30: José Oliver y Bart Torres (El joven Lovecraft)

19:30-20:30: José Oliver y Bart Torres (El joven Lovecraft)

Domingo 30
13:00-14:00: José Oliver y Bart Torres (El joven Lovecraft)
¡Venid a conocernos!
P.d.: ¡Hemos hecho un pequeño montón de merchadising artesanal de EJL! ¡Os encantará! ¡Sólo en Expocomic!

8 comentarios:

Cristina Monteoliva dijo...

ESpero que vaya genial en Expocomic. Aún faltan unos meses, pero espero que estéis en EL SALÓN DEL COMIC DE GRANADA.
Saludos,

Cristina Monteoliva
www.labibliotecaimaginaria.es
www.elviajeimaginario.obolog.com

Croc dijo...

Yo me pasé por el stand e hice una foto de dos de mis dibujantes/guionistas favoritos ;)
Aunque me fuí sin un autógrafo porque el libro ya me lo compré hace tiempo (al poco de salir) por Interné. Espero que el segundo tomo salga un poco antes o a la vez que el Expocomic de Madrid o el Salón del Comic de Barnacity del año que viene.

Un saludo!

PD: Queremos un enfrentamiento entre Glenn y el autoestopista! xD

An dijo...

pufff, una pena pero me pillo muy lejos, espero que lo pasaseis, o pseis bien :) Saúdos

Kiki Deluxe dijo...

Pues nosotros nos pasamos pero estabais rodeados de un montón de gente y nos dio vergüenza interrumpir u_u

Haplo Schaffer dijo...

Es el segundo expocomic que me pierdo por razones ajenas a mi voluntad T_T Si algún día os pasáis a tomar algo por Madrid, avisadme.

Roskat dijo...

Yo fui, pero entre los empujones de la gente y que iba con otros, me agobié y no me acerqué a saludaros. Al menos, me pude comprar dos imanes para la nevera y un ejemplar de Chtulhu.

Un saludo.

Helena Reyero dijo...

T_T

yo queria ir a vuestro stand, pero como andaba sin un duro, pos pediros asi sin mas un dibu, con el editor delante.. me dio muchisimo corte y no os lo pedi T_T

pero yo queria...

Ana Galvan dijo...

Yo me pasé. Muchas gracias por vuestras firmas y los dibujitos que hicisteis son encantadores.

Un abrazo