14.12.07

De aquí a Machu Pichu...


...los lectores de El joven Lovecraft se fotografían. Aquí tenéis a Ruth, la niña de Kyra (a quien dediqué el primer tomo) y Pierrot, que posa encantadora con nuestro cómic. ¡Hay que acostumbrarlos desde pequeños a la buena lectura! Y Ruth, eso segura, en eso tendrá un gran ejemplo. Y aquí abajo tenemos a Susana, que cuando os propusimos una firma virtual del tomo a cambio de una foto con el ídem, ni corta ni perezosa se llevó su ejemplar al viaje que hizo a Perú. Realmente fue impactante para mí recibir una foto como ésta. Podéis leer toda la historia aquí.


Gracias de corazón a todos por leernos.

10 comentarios:

Oblivion Rosenoire dijo...

wiii PRIMERA yay!!

es super genial ver hasta donde llegan sus maravillosas obras *o* yo aun sigo peleando por ver como conseguir su comic por aki ñ.ñ
Felicitaciones!!

me... dijo...

wooowwww!!! me encanta esa foto!, y la niña se ve muy tierna con el tomo!!!
besitos!!!
(segunda!!! cada ves me acerco mas!!!)
mely!!!

Susana dijo...

... y El Joven Lovecraft viajero se marchó al Expocómic de Madrid para conocer a sus creadores y regresó a casa con un recuerdo imborrable...

Edo dijo...

soy fiel lector de lunes a lune spero siempre me e preguntado si aca a chile llega o llegara el joven lovecraft? me encantaria tenerlo exibiendose en mi cuarto obiMENTE DESPUES DE LEERLO UNAS 500 VECES

Lalaith dijo...

Qué graciosa la niña :)

kyra dijo...

jiiji que mona mi duendecilla

Blanca Bk dijo...

Que maravilla!
Estas cosas tienen que llenar a uno de orgullo y gozo. ;)
Si es que sois los mejores!!!!!!!! :D

FELIZ NAVIDAD CHICOS!!!!!!!!

Mortwen dijo...

Puchaaaa y a Chile cuándo??
Por último, su artbook, merchandising, o cualquier cosilla pa Navidad T_T

(que linda la guagua, parece que crecerá siguiendo el buen camino >:)

MC dijo...

hmmm y mi foto q mande hace mucho?
como si chile no fuese lejos tb!!
como si mi ejemplar no cruzo mares y montañas para llegar a mis manos!!!

hmmmm os dare en ofrenda a kutulin!!

Kike! dijo...

holas!!!
sigo su cómic desde hace ya bastante tiempo y esta foto se me pasó por alto...está genial

Por cierto, soy peruano xD y me encanta que al menos 1 ejemplar llegara por estos lares...

me gustaría saber cómo puedo conseguir uno, ya que tengo entendido que su editorial no llega a latinoamérica =(