6.8.07

Y en octubre... ¡reedición en papel!


Como algunos lectores han preguntado cómo conseguir el cómic en papel a estas alturas, hemos de comentaros que quizá ahora mismo sea difícil encontrarlo, porque nos dicen que está totalmente agotado. Tanto es así que Diábolo anuncia para el próximo octubre una reedición de ese primer tomo: para entonces estará de nuevo en las estanterías para aquellos que deseéis tenerlo. Antes de ello, la editorial madrileña publicará Jazz Maynard, de Roger y Raule (que ya habían publicado anteriormente con Diábolo Vidas a contraluz), que ha tenido muy buena acogida en Francia. Tiene muy buena pinta, os lo recomendamos.

10 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Enhorabuena chicos!! ;)
Os lo mereceis!!!!!!!!!!!! :D

El Chico Calamar dijo...

cojonudo, lo estuve buscando para contribuir a la causa, pero no lo encontraba en ningún sitio.. a ver si así podemos hacernos con un ejemplar!

Bac Hylon dijo...

¡¡Enhorabuena!! Yo lo que estoy esperando ya como agua de mayo es un segundo volumen :-)))))

An dijo...

esperare pues a que salga otra vez en papel :) Saludos

namuras dijo...

Enhorabuena. Cuando salga esa nueva edición daré cuenta en el programa de radio en el que colaboro. Hace unas semanas ya hice un pequeño especial hablando de vuestro trabajo :)
Lo podéis escuchar aquí si queréis, por cierto.

Julef/Blocker dijo...

Para que despues digan que internet es el cancer de los autores. Tiras gratuitas online y las ediciones en papel agotandose.

Los quejicas deberian plantearse si las bajas ventas es culpa de internet o la falta de talento, talento que a vosotros os sobra. Enhorabuena.

Runtime-Error dijo...

Enhorabuena a los dos, como dice Julef, la obra gratis en internet y encima se agotan vuestras ediciones...
Internet no baja las ventas, sino que puede ayudar a tenerlas. La cuestión es que sea una buena obra :)

Cisne Negro dijo...

David: muchas gracias por prestarnos esa atención en el programa, me ha impresionado lo bien preparado que lo teníais. ¿Puedo poner el enlace en el blog?

namuras dijo...

Por supuesto, Cisne Negro, sin problema.

Daniel Santos dijo...

Enhorabuena!!! Os lo mereceis. Cuando salio en papel no os conocia, me meti en vuestra pagina lei las primeras tiras y fui corriendo a hacerme con el. Cuando lo compre me parecio un poco caro pero al terminarlo se me esfumo esa sensacion. Un genial trabajo. Espero con ansia el segundo tomo. En cuanto pueda os reseño en mi blog.
Un saludo