7.2.07

¡83.000 gracias!

Hemos llegado al primer año de funcionamiento de este blog, que empezó más tarde que la página web, pero que, por su comodidad, he ido haciendo el lugar de actualización oficial de las tiras de El joven Lovecraft. Eso no quiere decir que deje de actualizar la página, pero lo hago, como habréis comprobado, con un poco más de manga ancha porque, por desgracia, llevo un montón de asuntos en la cabeza y aquí en internet y nunca me acuerdo de actualizar la página de Dreamers.

En este año hemos llegado a 83.000 visitas. Teniendo en cuenta que las estadísticas siempre mienten, pero pensando también que la página de Dreamers no tiene contadores, vamos a dar por buena esa cifra y a celebrarla. ¡Muchas gracias a todos por vuestro paso por aquí y por la confianza que habéis depositado en esta obra! Muchas gracias a los que nos leéis desde España pero también a todos los lectores desperdigados por Hispanoamérica. Que podamos seguir mucho tiempo comentando las tiras.

Sólo me queda pediros un brevísimo favor y es que, si lo consideráis apropiado, votéis nuestra tira de vez en cuando en este top:


Top Blogs


¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

9 comentarios:

RhyssFen dijo...

yeah! EJL4Ever! xDDD

Taecilla dijo...

Gracias a Uds. por hacernos reir tanto.

Lechuguita dijo...

1.000.000.000.000.000.000.000.000 de gracias para uds por, tal como dice taecilla, hacernos reir y por entregar su arte!

Saludos y sigan así, no se dentengan!!!!

;)

Cvalda dijo...

Gracias a ti por exponer tus viñetas, ¡son geniales! Ya estoy entrando a votar,jeje :)

SueEllenRV dijo...

Gracias a vosotros, las tiras son geniales

elfelix dijo...

Enhorabuena!!!

Tokiiro dijo...

felicitaciones!!
ya vote
besos

Rafael Macías Cañizares dijo...

Y las que quedan por venir... ya verás ya.

sentinela dijo...

Ya he votado, me debes una caña ;)