20.9.06

El joven Lovecraft visita a Picapolla y Chocholoco


Otro de los dibujos que nos quedaba por subir es éste, obra de C.C. Baxter, autor de las divertidas tiras de Picapolla y Chocholoco, que como véis también aparecen en el dibujo. ¡Muchas gracias por tu colaboración, Baxter! ¿No os encanta ese Rammenoth? Podéis visitar su tira aquí.

8 comentarios:

Yorkshire dijo...

Hola, hola, hola, Cisne Negro... Mucho, mucho tiempo... Pero me llegan buenas noticias sobre el Joven Lovecraft y una editorial joven: pura simetría. Me alegro un montón.
Gracias por este enlace.
Nos vemos.

Cisne Negro dijo...

Bueno bueno bueno, precisamente hace poco me preguntaba dónde te habrías metido... ¿de vacaciones? Un saludo!

Roskat dijo...

Jejeje... Menudas compañías se trae el chaval a casa...

¿La portada que aparece en la página web de la editorial será la portada definitiva? Me encanta ese dibujo.

Cisne Negro dijo...

Hola Roskat. No, ese dibujo no será la portada definitiva. El Hombre Que Pía va a superarse a sí mismo en una portada aún mejor... :)

Rolando López T. dijo...

Noticias??? noticias de papel?? Increible, brutal noticia... como seguidor de la tira desde su primera semana, alla en dreamers, "exijo" una edicion, con autografos y todo.

La portada promocional me parece genial, pero habra que ver la reinvencion de el hombre que pia.

Un abrazo desde Bolivia.

Caro Brown dijo...

me gustó mucho.

Dammy dijo...

Es un crack este Baxter. :-)

petitantuan dijo...

He tenido la desgracia de toparme con las tiras ¿cómicas? (por llamarlas de algún modo) de picapolla y chocholoco y pegarle un buen barrido y desde el principio hasta el final y puedo decir que es lo más penoso que he visto nunca.Los arquetipos en los que se basan los personajes no son sino el quiero y no puedo de la ineptitud manifiesta de este autor , los dibujos esquemáticos,simples y repetitivos hasta la saciedad denotan la falta de talento del autor que se revela a plena luz no más leer las priemras tiras. El ¿humor? no puede ser mas malaje y "esaborio" y encima, en su página web hay una falsa apariencia democrática en las corrientes de opinión que se generan porque se invita a participar al sufrido lector dejando su comentario y sólo respeta los coemntarios favorables, aniquilando el resto de opiniones discrepantes que no complacen al autor.

Infame !. No puedo decir otra cosa.