2.6.06

Tira 59

7 comentarios:

J-. r. dijo...

¿El ojo de Rammenoth y el Ghoul juntos en casa de Lovie? Ya sólo falta que llegue de visita el autostopista cantautor :P

(Yo creo que en el fondo las tías de Howard están poseídas por algún primigenio... si no a ver de dónde les sale esa atracción por el mal elemental que se les ve tira a tira :D )

Elener dijo...

Joer, tíos, qué buena esta tira, puede que sea cosa mía, pero me he reído a más a gusto que con cualquiera de las anteriores.

Me habéis arreglado el día, en serio.

El Mago:*

Yorkshire dijo...

¿Aparecerán alguna vez las imágenes de sus tías?
¿Si no es así de momento, por qué no lo hacéis? ¿Hay alguna razón narrativa o literaria? o, simplemente ¿os interesaba apartar al protagonista, aislarlo, de un ambiente familiar cotidiano a transportarlo hasta este "distanciamiento" familiar y, por ende, proyectarlo al lector como un incomprendido, un rarito, un friki?

J-. r. dijo...

Igual son como los padres de Vaca y Pollo, a los que nunca se les ve por encima de las rodillas... O la señorita Bellum de las Supernenas, de la que sólo vemos la melena pelirroja, nunca la cara. O el monstruo arma secreta del malvado Xykon en Order of the stick.

Muchas veces un personaje gana carisma si queda en un velo de misterio :)

Elener dijo...

Generalmente este recurso se utiliza para marcar un distanciamiento entre el protagonista (y los que tiene alrededor) y las personas, podríamos decir, "reales", aquellas que, a pesar de lo absurda que pueda ser una historia (las buenas historias siempre son absurdas) realzan el contacto con un mundo más amplio que el mostrado. El caso del arma secreta de Xykon en TOOTS es distinto, es una coña recurrente que todo jugador de rol conoce bien. Antes del malo, la desconocida arma secreta.

El Mago:*

Albita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Albita dijo...

Me gusta como se resulve el final de las tiras del ghoul, y es que al final le coges cariño al citado "perrito", con esa carita de pillín que tiene...
Respecto a eso de ver a las tías... ¡Por todos los Primigenios! ¿No tuvisteis suficiente con aquella media imagen de una de ellas en la bañera? Aquel día perdí la poca cordura que me quedaba...