Oye tu déjamelo que tengo una compañera de trabajo a la que puede mutilar y comer (siempre y cuando la haga sufrir mucho mucho, sino no vale) Tu tira llevo un tiempo leyendola, pero creo q nunca te había puesto coments... Está chachi y es muy original. Un abrazo muy cachas
Creo que sería un acierto que el devora-cadáveres fuese a vivir por un tiempo con Lovie. Sacar personajes secundarios que interactúen con el protagonista le da a la serie una vida fundamental: gana en proyectividad con el lector. Sólo tenemos que recordar el Quijote: en el momento que aparece Sancho, la novela coge una dimensión literaria universal. De hecho, JQ, ya lo podemos ver en vuestras tiras: el ojo y Rammenoth, son dos personajes que estáis introduciendo poco a poco y que hacéis que las tiras alcancen una calidad mayor.
3 comentarios:
Oye tu déjamelo que tengo una compañera de trabajo a la que puede mutilar y comer (siempre y cuando la haga sufrir mucho mucho, sino no vale)
Tu tira llevo un tiempo leyendola, pero creo q nunca te había puesto coments... Está chachi y es muy original.
Un abrazo muy cachas
¡Gracias a los dos por vuestros comentarios! :D
Creo que sería un acierto que el devora-cadáveres fuese a vivir por un tiempo con Lovie. Sacar personajes secundarios que interactúen con el protagonista le da a la serie una vida fundamental: gana en proyectividad con el lector. Sólo tenemos que recordar el Quijote: en el momento que aparece Sancho, la novela coge una dimensión literaria universal.
De hecho, JQ, ya lo podemos ver en vuestras tiras: el ojo y Rammenoth, son dos personajes que estáis introduciendo poco a poco y que hacéis que las tiras alcancen una calidad mayor.
Publicar un comentario