22.4.14

Encuestas EJL (1)

¡Hola!
Vais a perdonar que no actualicemos con nuevas tiras, pero hasta que no salga el tomo 4 en papel preferimos dejar inédito el último arco del libro, como recompensa para los que lo compren. Pero no os preocupéis, que más tarde también saldrá aquí.

Pero por ahora, nos interesa vuestra opinión, así que iremos poniendo encuestas para que las contestéis. La primera es ésta: Mirad, durante la elaboración de los tomos, siempre he pensado (Jose) que quizá sería interesante para el lector dar una explicación de todos los guiños, referencias, cameos y crossovers que se dan en nuestra tira. Hay muchas referencias, desde nombres, títulos de libros que aparecen al fondo, personajes que circulan por ahí... Y todo (o casi todo) tiene un significado. Siempre he pensado que podría ser curioso hacer una lista, pero a la vez me parece un ejercicio un poco narcisista, de "mirad cuántas cosas sabemos y que hemos metido aquí".

Por eso, nos gustaría preguntaros a vosotros la opinión: ¿creéis que sería acertado incluir esa lista exhaustiva de referencias en un futuro tomo (digamos, por ejemplo, un integral)? Tenéis la encuesta a la derecha, animaos a contestar. ¡Gracias!

17.4.14

Portada de El Joven Lovecraft 4


Os preguntaréis por qué el blog ha vuelto a pararse unas semanas. Esta vez tenemos una buena excusa: el volumen 4 de El joven Lovecraft está a punto de ver la luz en papel. De momento os dejamos con la portada. ¡Esperamos que os guste! Pronto os daremos más detalles del lanzamiento.