30.7.08

Fanart de EJL


Aramel nos envía un dibujo de nuestro Lovie; ¿qué terrible secreto guarda su moleskine para que Howard escape de esa manera? ¿Criaturas tentaculares, abominaciones sin nombre, pies con dientes? ¡Muchas gracias! Visitad su blog, Puntos suspensivos, para ver más de sus fantásticos dibujos.

28.7.08

Tira 21 - Tomo II


Con esta tira hacemos una pausa veraniega durante agosto, pero sólo de tiras nuevas. El blog seguirá actualizándose con otros contenidos para los poquitos que no se hayan ido de vacaciones... ¡Saludos tentaculares a todos!

15.7.08

Una curiosidad: Death Jr

Quizá hayáis visto un videojuego que ha aparecido recientemente. Se trata de Death Jr. Cuenta las aventuras de DJ, el hijo de la Muerte, y de su amiguita Pandora y de un montón de secundarios curiosísimos. Lo tengo en wii y me llamó la atención no sólo por la estética tan chula que tienen los diseños, sino por el "parecido" con EJL: un personaje principal macabrín, su amiguita gótica, la cercanía de estilo, etc. Pero lo que me pareció más gracioso es la coincidencia casi exacta de la cenefa con calavera que usa el juego, y que EJL también usa. Atención al logo del juego:


Por lo demás, un juego divertido y unos personajes que también tienen versión en cómic. La ha editado hace muy poco Dreamers (con portada -ojo, sólo portada- del grandísimo Mignola): aquí lo podéis ver. ¿Qué os parece?

10.7.08

Fanart de EJL

Hoy subo un par de fanarts que nos han llegado en las últimas semanas. El primero es de Irene. Podéis visitarla aquí, en su blog.


Y el otro es de Isaac Castellano, que ha hecho esta imagen de grupo. Podéis visitar aquí su blog. ¡Muchísimas gracias a todos! ¡Y los demás, si tenéis dibujos, ya sabéis!

8.7.08

¡Camisetas EJL para el veranito!

Como ha llegado el verano (al menos en el Hemisferio Norte), no está demás recordar que tenemos unas fantásticas camisetas (t-shirt) de EJL que podéis disfrutar:




Recordad que podéis conseguirlas preguntando en vuestra tienda habitual o consultando en internet. Aquí tenéis una guía.