28.2.08

Detrás de las viñetas - Tira 1, tomo II

Aquí os pongo la versión "original" de la tira, dibujada por Jose. Fijaos lo bien que la interpreta Bart y cómo la mejora.

Aprovecho para decir que este segundo tomo aún no tiene el orden de las tiras decidido, por lo que seguramente el orden de lectura cuando llegue la publicación en papel no será la misma que en el blog.

25.2.08

Tira 1 - Tomo II

Y aquí está, lo que habéis estado esperando durante meses...

¡Empezamos el segundo tomo de El joven Lovecraft!

A partir de hoy, una tira rigurosamente inédita y nunca vista de EJL cada semana. Con más magia, más Siouxie, más travesuras de ghoul y más de todo. ¡Que lo disfrutéis!

18.2.08

... y tira 131


Con esta tira da por finalizado el primer tomo de El joven Lovecraft, que se ha publicado, así, completo en internet. A quienes sigan viendo la red como un peligro para los autores, que vengan aquí a que les dé en la cabeza con los más de 2.000 ejemplares que hemos vendido en papel de este cómic. Una vez Bart y yo queremos daros las gracias por seguir nuestra obra y por depositar vuestra confianza comprando el tomo.

A partir de la semana que viene empieza el tomo II, que intentaremos publicar a lo largo de 2008, así que atentos. Y, además, atentos al resto de noticas.

8.2.08

Tertulia Literarte sobre Lovecraft

El pasado viernes 1 en la sede de ARCA se dio una pequeña charla sobre H.P. Lovecraft en la que fui invitado a participar. Ivis, en el blog de de las tertulias Literarte, ha subido algunos vídeos de lo que fue aquello:



Tenéis los vídeos en su blog o aquí (1 - 2 [el de arriba] - 3 - 4 - 5 - 6 y 7)