25.12.07

EJL os desea Felices Fiestas

El equipo de El joven Lovecraft, Bart y yo, queremos desearos a todos, aunque sea un poquito tarde, que paséis unos felices días con vuestros seres queridos celebrando la Navidad, el Sol Invictus, el Geol, o lo que sea. Y de nuevo gracias por acompañarnos durante este fantástico año que hemos tenido. Todo gracias a vosotros: quizá no seamos el mejor cómic del mundo, pero tenemos los mejores lectores. (Ole qué bien he quedado ;) )

19.12.07

14.12.07

De aquí a Machu Pichu...


...los lectores de El joven Lovecraft se fotografían. Aquí tenéis a Ruth, la niña de Kyra (a quien dediqué el primer tomo) y Pierrot, que posa encantadora con nuestro cómic. ¡Hay que acostumbrarlos desde pequeños a la buena lectura! Y Ruth, eso segura, en eso tendrá un gran ejemplo. Y aquí abajo tenemos a Susana, que cuando os propusimos una firma virtual del tomo a cambio de una foto con el ídem, ni corta ni perezosa se llevó su ejemplar al viaje que hizo a Perú. Realmente fue impactante para mí recibir una foto como ésta. Podéis leer toda la historia aquí.


Gracias de corazón a todos por leernos.

8.12.07

Historia de una ida y una vuelta (2)

(Viene de Cisne Negro)

El fin de semana pasado El joven Lovecraft aterrizó sobre Madrid para asistir a los actos que organizaban Expocómic y FNAC. El viernes estuvimos El Hombre Que Pía y yo firmando en el FNAC de Callao a propósito de sus Jornadas Comiqueras, sentados codo a codo con Alfonso Azpiri, Carlos Giménez y Purita Campos. Cuando llegó, a Bart le confundieron con alguien que pretendía colarse en la sesión de firmas, y tuvo que explicar que era uno de los autores... El sábado tuvimos sesión de firmas en la organización de Expocómic, donde volvimos a compartir espacio con nuestros compañeros Raule y Roger, que firmaban su fantástico Jazz Maynard. Y por la tarde, en el estand de Diábolo, vuelta a firmar. Se acercaron estos días algunos de nuestros visitantes habituales: Roskat, Darklaire, Bressend, Mojonshon... Y más, que ahora no recuerdo, y espero que me disculpéis. A todos os queremos dar las gracias por pasar. La respuesta entre los tres actos fue tremenda, no nos esperábamos que viniera tanta gente. Estamos muy contentos de haber compartido esos ratos con vosotros, y es lo que más nos llena de este trabajo.

Sólo nos queda agradecer a todos vosotros, a la gente de Diábolo (a Lorenzo, a Pilar, a las chicas del estand) y a los que allí estuvieron una experiencia tan grata.
Queda una cosa pendiente: las camisetas y el poster. Como sabréis los que estuvistéis por allí, ya están disponibles las camisetas, en dos modelos (imagen de grupo y de Lovie solo) y en tallas de chica y chico. Las señoritas Amoelbarroco y Horror Vacuii han posado gentilmente con ellas para vuestro deleite. Aquí las tenéis.


Las camisetas están o han de estar ya a disposición de las tiendas especializadas. Diábolo, de todas formas, las venderá también a través de su web dentro de poco.

Continua en Les Fleurs du Mal >>

6.12.07

Tira 124

Lamento la tardanza, pero he vuelto de Madrid así (de nuevo). En próximos días, crónica de Expocómic y novedades en cuanto a camisetas y póster.