27.11.07

El Joven Lovecraft sobre Madrid (I): Expocomic

Los autores de El joven Lovecraft estarán presentes en el Expocómic de Madrid los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Será una oportunidad para los que queráis acercaros para conseguir una firma o comprar la reedición del tomo. CONFIRMADO: Bart y yo estaremos firmando de 18.00 a 19.30 el sábado 1. Os esperamos.

26.11.07

23.11.07

El Joven Lovecraft sobre Madrid (II): Jornadas del FNAC

El próximo viernes 30 de noviembre, a las 19:30h, se realizarán las II Jornadas Comiqueras, un evento que reunirá a un nutrido grupo de autores en la FNAC de Callao de Madrid para que firmen sus obras a los aficionados y puedan charlar un rato con ellos. Allí estaremos Bart/El Hombre que Pía y un servidor para lo que queráis. Con la colaboración de editoriales como Dibbuks, Dolmen Ediciones, Diábolo Ediciones, Astiberri, Ediciones Glenat, Panini Comics, Sinse Ntido, Editorial Rossell, La Cúpula y Ediciones De Ponent , la distribuidora SD Distribuciones, con la ayuda de la organización de Expocómic pone en marcha de nuevo esta cita; entre el resto de autores podéis encontrar a Alfonso Azpiri, Javier Olivares, Carlos Vermut, Victor Santos,Roger Ibáñez, Santiago Valenzuela, Mauro Entrialgo y Carlos Giménez, entre otros, a los que siempre se puede incorporar en el último momento algún otro nombre más.

19.11.07

Tira 122


Disculpad la semana de retraso, pero no he podido actualizar. Seguimos como siempre esta semana. Pronto, el resultado del concurso de Halloween...

5.11.07