28.5.07

Tira 103


A todos los que aún tengo pendientes de enviar la firma virtual, no desesperéis: lo tengo presente, sólo que aún no he tenido tiempo para hacerla. Perdonad el retraso.

16.5.07

13.5.07

Presentación en Palma de EJL (II)

Aquí tenéis un pequeño vídeo de la presentación del sábado en Palma. Esta semana, más actualizaciones. Gracias a todos por vuestra asistencia, ¡fue un placer conoceros a todos! (Vídeo cortesía del Dr. Wofyu, ¡muchas gracias!):

11.5.07

Presentación en Palma


Mañana sábado, a las 20.00 horas, en el Espai Norma de Palma, presentaremos El joven Lovecraft. Explicaremos un poco, con la ayuda de Joan Miquel Morey (AAVC), el proceso de creación de la obra y sus particularidades. Al final, tertulia con los autores, firma de libros y merendola. ¡Os esperamos a todos!

Más info aquí.

7.5.07

¡... y 100!

Ante todo, la tira:

Y luego, comentar un par de cosas:

· ¡Hemos llegado a la tira número 100! Y también a las 120.000 visitas (en el blog). Desde aquí, los autores os queremos dar las gracias a todos los lectores (leed la dedicatoria de El Hombre Que Pía en el tomo editado), porque gracias a vosotros ha sido posible que EJL haya llegado donde ha llegado. Estamos muy contentos por la edición en papel, nuestro sueño se ha hecho realidad, y de forma muy dulce cuando vemos el cariño de los lectores hacia nuestros personajes. ¡Pero no hay que bajar la guardia! Vamos a trabajar duro para poder sacar dentro de un año el siguiente tomo. ¡Porque os lo merecéis!

· Y para los que nos seguís por aquí y también os habéis hecho con una copia en papel, quiero tener un detalle con vosotros. Se llama "firma virtual", y consiste en que, si me envíais un email con una foto vuestra en que aparezcáis con el tomo de EJL, yo os haré un dibujito dedicado, lo escanearé y os lo enviaré. Aquí tenéis a la primera lectora que ya lo ha hecho. ¿Os animáis? La dire: jovenlovecraft arroba gmail punto com. Los que hayáis usado otra, no os preocupéis, que las reviso todas.

· Atentos, porque pronto pondremos las fechas de presentación del cómic en Palma de Mallorca y en Ibiza.