30.4.07

Tira 99


(Click para ampliar)

¡Estamos a punto de llegar a la tira 100! En esta tira empiezan los poetas a recitar sus poemas... Y empieza Baudelaire, que ha ganado la "partida"... En este enlace podéis ver la versión original tal como la pensó el guionista.

23.4.07

Vuelta del Saló del Cómic (II)

Intentando volver a la normalidad, después de un fin de semana de locos... La experiencia del Saló ha sido maravillosa. Pudimos conocer a un montón de gente, hablar con los lectores, firmar... Sólo os podemos decir gracias, gracias a todos: a todos los lectores que pasaron, a los que compraron el cómic, a los que nos pidieron firmas, a los amigos que pudimos ver en Barcelona (Kyra, IIIaria, Ten Brinken, Carlos Lamani, Yorkshire...), a los dibujantes que colaboraron en la galería de invitados (Miquel Montlló, Meritxell Ribas, Guillem March, Sagar Fornies, Víctor Ibáñez, Oriol Hernández, etc.) y a la gente de Diábolo que se portó tan bien con nosotros (Lorenzo, Pilar, Sebas, Trini, Elena...). Gracias a todos por estos días y por demostrarnos que el trabajo que hacemos vale la pena. Y ahora, a seguir luchando por ello.

Tira 98


De momento, la tira de esta semana. Click para ampliar.

Vuelta del Saló del Cómic


(Click para ampliar. También podéis ver la noticia online aquí)

17.4.07

El joven Lovecraft en el Saló del Còmic de Barcelona

Como ya sabéis, la primera presentación del cómic El joven Lovecraft será en el Saló de Barcelona. Los autores estaremos firmando en el estand de Diábolo:

VIERNES y SÁBADO
19.00 - 20.00


Aunque es posible que, durante esos dos días, viernes y sábado, nos encontréis por allí pululando por el Saló. También tendremos sesión de firmas en un estand que ha preparado el Govern Balear y el IEB para los autores de las Islas, pero de esto aún no nos constan los horarios.

La presentación oficial del cómic se realizará el domingo a las 11.00 horas, con la presencia de El Hombre Que Pía. De todas maneras, si alguien tiene algún interés especial por quedar con nosotros, que escriba al correo y miraremos a ver qué se puede hacer. ¡Nos vemos allí! Y recordad, como dicen en la tele...

¡ADELÁNTATE A LA EMISIÓN DE EL JOVEN LOVECRAFT!
¡COMPRA EL CÓMIC!

16.4.07

Tira 97

De nuevo tira doble para vuestro doble disfrute. Si me lo permitís, personalmente esta tira es una de las que más me siento orgulloso de todas las que he hecho, aunque para entederla en todo el conjunto hay que conocer un poco a los autores, a lo que os invito si no habéis leído mucho de ellos.

9.4.07

Esta semana no actualizamos por ser aún festivo... (y porque muchos de vosotros sigue de vacaciones un poco má, por lo que las visitas bajan). ¡Que disfrutéis estos días! Por cierto: recordad que ya queda poco para el Saló del Cómic de Barcelona (del 19 al 22 de abril), donde los autores de El joven Lovecraft estaremos de viernes a domingo para lo que queráis (sin pasarse ;))

2.4.07

Tira 96

Esta semana, entrega doble... Sigue la visita de Siouxie y Howard a la tumba de Poe en Baltimore, donde se han encontrado más que una lápida y una inscripción...